Apps para pedir comida a domicilio desde iPhone y iPad

¿Llegó la hora de cenar y no quieres cocinar? Entonces échale un vistazo a estas increíbles apps para pedir comida a domicilio.

Apps para pedir comida a domicilio desde iPhone y iPad

La tecnología ha hecho que la humanidad avance a pasos agigantados, y gracias a las aplicaciones es posible hacer cualquier cosa desde la comodidad de tu móvil. Además, podrás comprar prendas para vestir, alquilar coches, organizar fiestas y más.

Y como diariamente nacen nuevos restaurantes es importante tener a la mano apps para pedir comida a domicilio desde iPhone y iPad.

Apps para pedir comida a domicilio desde iPhone y iPad

¿Llegó la hora de cenar y no quieres cocinar? Entonces échale un vistazo a estas increíbles apps para pedir comida a domicilio

Mejores 8 apps para aprender a comer sano desde iOS

Top de apps para pedir comida a domicilio desde tu móvil

  • Just Eat ES Comida a Domicilio
  • Deliveroo: Food Delivery App
  • Uber Eats: Comida a domicilio
  • Glovo: Pide lo que quieras
  • Foster's Hollywood
  • Rappi: Súper y Comida Online
  • PedidosYa - Delivery App

A continuación, puedes ver las mejores apps para pedir comida a domicilio a cualquier hora, siempre y cuando el restaurante o lugar de comida disponga del servicio.

Just Eat ES Comida a Domicilio

Just Eat ES Comida a Domicilio: tu comida favorita hasta la puerta de tu hogar

Just Eat ES Comida a Domicilio: tu comida favorita hasta la puerta de tu hogar

Una de las aplicaciones líderes en España de servicio de comida a domicilio es Just Eat ES. Esta aplicación brinda todas las herramientas y facilidades para que la compra de comida online sea sumamente sencilla. Tendrás acceso a más de 9000 restaurantes, desde cadenas de comida rápida hasta comercios locales.

Lo mejor de todo, es que diariamente la app obsequia a sus usuarios descuentos en cientos de restaurantes, bonos, ofertas y más.

Además, uno de los puntos clave de Just Eat ES es su interfaz visual, la cual es bastante intuitiva para cualquier tipo de usuario, especialmente para aquellos que realizan un pedido por primera vez.

Deliveroo: Food Delivery App

Deliveroo: elige entre miles de opciones

Deliveroo: elige entre miles de opciones

Otra excelente opción para pedir comida directo a tu domicilio es Deliveroo. La aplicación se ha ganado su puesto entre la comunidad debido a su gran versatilidad.

Además, con esta herramienta podrás encontrar una gran variedad de restaurantes para veganos, lugares con menú keto, comida para atletas de alto rendimiento y más.

Y al igual que otras apps, podrás seguir en tiempo real tu pedido y periódicamente recibirás códigos promocionales, ofertas e incluso comprar comida para abastecer tu almacén y no tener que ir al mercado.

Uber Eats

Uber Eats: comida y productos de supermercado a domicilio

Uber Eats: comida y productos de supermercado a domicilio

Uber se ha consolidado como el servicio de transporte privado favorito de una gran número de personas, y por suerte Uber Eats No se queda atrás. La app cuenta con un diseño minimalista, mostrándote siempre lo que se encuentra en oferta, promociones y descuentos.

Claramente cuenta con un gran abanico de opciones a elegir y también podrás realizar una búsqueda personalizada escribiendo palabras claves, luego la app mostrará lugares cercanos a tu localidad. Y al igual que Uber podrás hacer seguimiento de tu pedido en tiempo real gracias al GPS.

Glovo

Glovo: pide lo que quieras desde cualquier lugar

Glovo: pide lo que quieras desde cualquier lugar

Glovo ha ganado mucha notoriedad en los últimos tiempos y esto se debe a las increíbles promociones que puedes conseguir diariamente en la aplicación. Así como lees, platillos desde 3 euros por tan solo 1 euro y con delivery gratis, descuentos de hasta el 50% en las compras que hagas y un servicio de atención al cliente de calidad.

Una de las características favoritas de este servicio es "Glovo Prime", el cual te otorga delivery gratis por cada compra que hagas durante la suscripción. Y sin importar las veces que pidas en el día, siempre será gratis, además incluye los mejores descuentos y ofertas exclusivas solo para miembros de Glovo Prime.

Foster's Hollywood

Disfruta al máximo de la mejor comida con Fosters Hollywood

Disfruta al máximo de la mejor comida con Fosters Hollywood

Si lo que estás buscando es probar la auténtica comida americana, entonces prueba con Foster's Hollywood. Esta prestigiosa cadena de comida ofrece a sus comensales la mejor comida al estilo americano con la posibilidad de llevarlo directo a tu hogar.

Cuenta con un extenso menú con ingredientes frescos y de la mejor calidad, y si por alguna razón no quieres comer en casa, podrás hacer una reservación directamente desde la app en cuestión de segundos.

Gracias a la geolocalización podrás descubrir cuáles son los restaurantes más cercanos a tu piso, de esta forma el tiempo de llegada de la comida será menor.

Rappi

Rappi: promociones todos los días

Rappi: promociones todos los días

Rappi ha sido una de las aplicaciones vanguardistas de este tiempo, con un diseño innovador, herramientas únicas y características que la hacen superior a otras apps similares.

La misma se encuentra asociada a las cadenas más populares del país y a restaurantes pequeños, además cuenta con atención 24/7 en servicio de comida a domicilio y atención al cliente.

Su promociones son diarias y constantes e incluso podrás conseguir descuentos de hasta un 70%. Una de las funciones más destacables es Rappi Turbo, la cual garantiza la entrega en 10 minutos o menos. Esta app también funciona para comprar medicinas, comida para la despensa y más.

PedidosYa

PedidosYa: tu comida favorita en segundos

PedidosYa: tu comida favorita en segundos

Si quieres pasar un fin de semana de "ermitaño" y no salir de casa, es necesario que tengas a la mano a PedidosYa. Con esta app no hará falta salir de tu hogar, ya que podrás pedir comida a domicilio para ti y para tus mascotas, medicinas y abastecer tu alacena con comida de supermercado.

Su interfaz es similar a otras aplicaciones, intuitiva, minimalista y optimizada e incluso podrás optar por algunos descuentos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti