Descarga esta app para seguir el mundial con Actividades en directo

En la AppStore se encuentra una aplicación que te permitirá no perderte nada sobre el mundial de Qatar 2022

Descarga esta app para seguir el mundial con Actividades en directo

La fiesta del fútbol mundial ha iniciado en Qatar. Millones de aficionados estarán expectantes de lo que vaya sucediendo con su selección nacional y con otras selecciones que admiran.

Y si por cuestiones de trabajo u otros asuntos personales no tienes la oportunidad de seguir todos los partidos, pero quieres saber qué va pasando minuto a minuto de todos los partidos del mundial Qatar 2022, tienes esta increíble aplicación que será fundamental para tu iPhone durante estos días.

El fútbol es uno de los deportes más emocionantes y apasionantes para millones de fanáticos en el mundo. Ahora con el mundial, todos los aficionados al balón pie están muy pendientes de internet para conocer los resultados y detalles más importantes de cada partido.Sin embargo, existen aplicaciones para que puedas acceder a estos datos desde tu iPhone.

Y para este evento, podemos recomendar la app de FoooooootMob. Una grandiosa opción para recibir información en tiempo real de los partidos que más te interesen.

FotMob: la app para seguir los partidos de Qatar 2022 y tus torneos de futbol favoritos

Un diseño muy actual con una interfaz sencilla y con mucho potencial para volverse imprescindible, FutMob tiene todo lo necesario para seguir muy de cerca esta Copa Mundial.

Entre sus mejores funciones encontramos notificaciones de las acciones más interesantes del partido como anotaciones, cambios, movimientos estratégicos, amonestaciones, expulsiones y más.

También podrás visualizar tablas de posiciones, seguir la actividad de los mejores jugadores del mundo, pero además, podrás tener las noticias más importantes de tus torneos favoritos, no solo del mundial Qatar 2022.

Además, tienes la posibilidad de escuchar la narración en vivo del partido que sigas, colocar widgets con los datos en tu pantalla de inicio; configurar la aplicación, sus notificaciones y otras funciones más.

Actualmente tiene más de 10 millones de descargas y esta valorada con 4.8 estrellas de calificación por parte de los usuarios.

Todo esto y otras funciones increíbles te esperan con FotBot en una versión gratuita muy completa y con la suscripción que puedes adquirir dentro de la app.

FotMob

FotMob tiene muchas funciones para seguir muy de cerca la Copa Mundial de Qatar 2022

Y si quieres tener más opciones o complementar FotMob, existen otras aplicaciones para ver el mundial de Qatar 2022 disponibles en la AppStore.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti