Documents: la mejor app para gestionar archivos en tu iPhone

Documents es una aplicación para una mejor gestión de archivos en iPhone

Documents: la mejor app para gestionar archivos en tu iPhone

¿Sabias que tu iPhone puede funcionar como un gestor de archivos almacenados? Así es, si llegas a tener la necesidad de almacenar contenidos que no deseas sean tan visibles, accesibles o quieres manejarlos fuera de iCloud, aquí tienes una gran aplicación que te servirá para todo esto.

Hace poco te informamos sobre cuál es la mejor aplicación para que puedas tomar notas en tu iPad, y queriendo complementar tus aplicaciones para la productividad te voy a hablar un poco de una app que te permitirá guardar y manejar tus archivos de una manera increíble.

Aunque "Archivos" de iOS te permite gestionar documentos, medias y más entre aplicaciones y tu almacenamiento en la nube de iCloud, no siempre es lo que buscamos. Hay ocasiones en las que necesitamos mover, copiar e incluso trabajar con documentos o contenidos de una forma más personal.

Para ello, existen algunas opciones en la Apple Store que nos dejan realizar estas acciones. Sin embargo, pueden estar limitadas o las funciones están disponibles por suscripción. Debido a esto, esta ocasión te invito a darle una oportunidad a Documents, el centro para todos tus archivos.

Haz todo con Documents

Documents es una aplicación que funciona como una herramienta para almacenar y organizar tus archivos de manera fácil, rápida y segura. Entre muchas de sus ventajas hay unas que hacen de esta app una de las preferidas de los usuarios.

Con Documents podrás transferir archivos de tu computadora Mac o PC directamente a tu iPhone sin necesidad de estar conectado por cable, solo por medio de WiFi. Podrás almacenarlos dentro de la aplicación para organizarlos en categorías o carpetas y tenerlos disponibles sin tener que estar conectado a internet.

También podrás realizar descargas de archivos de la web para almacenarlos en el iPhone gracias a su navegador integrado. Este tiene la ventaja de contar con un VPN que te permitirá navegar de forma segura y sin limitaciones.

La organización y gestión de los archivos es sencilla gracias a su interfaz intuitiva. Puedes integrar tus almacenamientos en las nubes para trabajar con ellas, exportar e importar contenidos de tu carrete y además, visualizar y reproducir medias dentro de la misma aplicación.

Lee y edita archivos como PDFs, maneja tus archivos con acciones inteligentes y disfruta toda la potencia de Documents en tu iPhone o iPad.

Documents iOS

Transfiere cualquier archivo a tu iPhone y manéjalo con Documents

Más sobre Documents

Esta aplicación es gratuita y cuenta con funciones adicionales de pago. Sin embargo, te puedo asegurar que eso solo será un extra, pues la app por sí misma ya está muy completa y muy bien trabajada para ofrecer rendimiento y control sobre ella.

Tiene muchas funciones que podemos encontrar en distintas aplicaciones, pero unidas y disponibles en una sola. Además, cuenta con premios y reconocimientos en todo el mundo, algo que indudablemente te asegura que estarás trabajando con una de las aplicaciones más imprescindibles para tus dispositivos Apple.

  • "Es una herramienta que te ayuda a estar mejor organizado." - The Verge
  • "La app es super rápida, se ve bien y las opciones son fáciles de encontrar y utilizar." - The Next Web
  • "Una aplicación versátil y sorprendente tanto para los consumidores como para las empresas." - USA Today
Documents para iPad

Documents también está disponible para iPad

Anteriormente ya te hemos hablado un poco de Documents cuando encontramos aplicaciones para gestionar tus archivos, pero era necesario profundizar un poco más con ella para que conozcas a detalle todas sus ventajas y puedas aprovecharla al máximo, o descubrir una nueva app que te ayudará mucho en tu día a día.

Y si quieres saber más sobre otras de las mejores aplicaciones y juegos que vamos encontrando en la Apple Store, sigue de cerca nuestra información.

Pero por el momento, ¿qué te parece Documents?, ¿ ya la conocías?, ¿merece ser de tus aplicaciones fundamentales para la productividad?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti