Mejores apps de chat de voz que puedes descargar en iPhone

¿Estás buscando aplicaciones de chat de voz para tus partidas? Estas son las mejores opciones para iPhone.

Mejores apps de chat de voz que puedes descargar en iPhone

Los chats de voz son una nueva forma de comunicarse a través de mensajería instantánea. Y es que hablar por chat ofrece múltiples ventajas, entre ellas la generación de confianza, facilita la atención a varias personas o simplemente ayuda a resolver dudas de forma rápida.

Apps para chats de voz en iPhone

Selección de apps de chat de voz disponibles para dispositivios móviles iOS

Por si fuera poco, los chat de voz también son empleados por gamers, especialmente en retransmisiones de juegos en directo. Ahora bien, si andas en busca de apps para chats de voz desde iPhone, estas son las mejores alternativas.

Estas son las mejores alternativas a WhatsApp que puedes descargar ahora mismo

Estos son las mejores aplicaciones de chat de voz para móviles

  • ICQ New: Videollamadas y chats
  • Yalla - Chat de Voz en Grupo
  • StarChat-Group Voice Chat Room
  • Viber Messenger
  • WatchChat para WhatsApp
  • Rune - ¡Juegos y chat de voz!
  • Signal - Mensajería privada
  • WeChat

A continuación, puedes ver una lista de apps de chat de voz para comunicarte de forma efectiva desde la comodidad de tu iPhone.

ICQ New: Videollamadas y chats

ICQ New: crea chats y canales sin limitaciones

ICQ New: crea chats y canales sin limitaciones

ICQ New ha ido ganando relevancia en los últimos tiempos y se debe a sus constantes innovaciones. La misma cuenta con funciones populares de otras apps disponibles en el mercado.

Con esta plataforma podrás crear chats y canales sin límites, también podrás responder de forma simultánea varios mensajes a la vez, ya sea escrito o por voz, ya que el sistema incorpora un algoritmo que hace que las videollamadas sean más estables y con mejor calidad visual.

Una de las funciones más destacables de la app es la capacidad de descifrar mensajes de voz, convirtiéndolos en texto, esto es perfecto si te encuentras en lugares con mucho ruido como el metro, reuniones o clases.

Y si no quieres dar tu número personal podrás configurar un "Nick name" o apodo. Al ser una app bastante moderna su interfaz visual es sumamente intuitiva y vistosa.

Yalla - Chat de Voz en Grupo

Yalla : chat de voz en grupo

Yalla : chat de voz en grupo

Si te gusta conocer personas, hacer amistades, compartir conocimientos e historias pero no te agrada estar escribiendo, la app Yalla - Chat de Voz en Grupo es perfecta para ti.

Esta aplicación es un servicio muy popular de chat por voz, ya que cuenta con más de 50 salas de chat de distintas categorías y temas.

Además, podrás conocer nuevas personas cada día y gracias a la opción "Party" es posible crear salas privadas y hacer tu propia fiesta a larga distancia.

Por si fuera poco, podrás configurar tus canciones favoritas, crear playlist, hacer juegos, entre otras cosas. Su interfaz es bastante interactiva y podrás enviar stickers, imágenes, textos y más.

StarChat-Group Voice Chat Room

StarChat: descubre salas de chat interesantes

StarChat: descubre salas de chat interesantes

Para aquellas personas que le gusta pasar un rato agradable jugando en el móvil y le fascina charlar, con la aplicación StarChat-Group Voice Chat Room podrás realizar de forma fácil y sencilla ambas tareas.

Este servicio móvil ofrece cientos de salas de juego donde podrás charlar, ya sea de forma grupal o con tu pareja de juego.

Cada canal de chat cuenta con diversos filtros de audios, esto con el objeto de tener la mejor calidad de audio. Los juegos que tendrás disponibles son bastante variados, podrás escoger entre la ruleta, memoria, ludo, bingo, karaoke y más.

Viber Messenger

Chatea en modo oculto con Viber Messenger

Chatea en modo oculto con Viber Messenger

Otra de las opciones a tener en cuenta si quieres comunicarte mediante el chat de voz de forma segura es la aplicación Viber Messenger.

Las llamadas o videollamadas que realices a través de la plataforma estarán totalmente seguras y cifradas, la creación de chat grupales no será un dolor de cabeza, y si no quieres dejar rastros podrás configurar el sistema para que los mensajes desaparezcan después de un cierto tiempo.

Uno de los puntos más destacables son las llamadas grupales, permitiendo hasta 50 integrantes de forma simultánea, donde todos podrán escucharse sin problema alguno. Su interfaz es intuitiva e incluso podrás seleccionar entre distintos temas muy coloridos.

WatchChat para WhatsApp

Envía y escucha mensajes de voz con WatchChat para WhatsApp

Envía y escucha mensajes de voz con WatchChat para WhatsApp

El AppleWatch ha sido uno de los gadgets más queridos, y esto se debe a su gran versatilidad. Si quieres hacer que tu Apple Watch sea más funcional es necesario instalar la aplicación WatchChat para WhatsApp.

La misma te permite enviar y recibir mensajes de WhatsApp, ya sea como chat personal o grupal en su Apple Watch.

Para ello, solo tendrás que escanear el código QR y se sincronizará en segundos. Esta app te dará la libertad para trabajar mucho más cómodo, ya que podrás escuchar las nota de voz y, por supuesto, responder en tiempo récord. Por si fuera poco, también podrás ver vídeos, estados, fotografías, entre otras cosas.

Rune - ¡Juegos y chat de voz!

Rune: juega con el chat de voz

Rune: juega con el chat de voz

Otra fascinante aplicación a tener cuenta si quieres pasar un buen rato jugando y hablando con nuevas personas desde el móvil es Rune - ¡Juegos y chat de voz!.

Esta aplicación cuenta con un gran catálogo de juegos, muchos de ellos son adictivos y con estilo arcade. Sin embargo, lo que hace tan popular y querido este servicio es la posibilidad de jugar todos estos títulos en pareja o en grupo.

Por si fuera poco, podrás seleccionar el idioma y país donde quieras que se sincronice la partida, convirtiéndose en una alternativa para practicar el idioma.

Signal - Mensajería privada

Signal: mensajes, llamadas, videollamadas y más

Signal: mensajes, llamadas, videollamadas y más

Signal se ha convertido en uno de los servicios d mensajería instantánea más populares del momento. Esto se debe principalmente a su increíble seguridad en mensajes, llamadas y videollamadas, permitiendo al usuario comunicarse de forma libre con todos sus contactos.

Su interfaz intuitiva hará que te acostumbres y adaptes a la aplicación en cuestión de minutos, y no solo podrás enviar y recibir mensajes de voz sin limites, ya que también ofrece la opción de enviar archivos y personalizar de forma individual cada uno de tus contactos.

WeChat

WeChat: llamadas de vídeo y voz

WeChat: llamadas de vídeo y voz

WeChat es otra popular aplicación de chat por voz que mezcla la tecnología de mensajería instantánea con las redes sociales.

Con ella podrás crear chats grupales de hasta 500 miembros y compartir notas de voz, imágenes, vídeos, stickers, GIFs, documentos y mucho más. Además, tendrás la posibilidad de jugar de forma individual o con tus contactos y poder conversar libremente.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti