Las 8 mejores apps de rap disponibles para iPhone

Aprende a rapear como todo un profesional desde la comodidad de tu iPhone con estas 8 populares aplicaciones. ¡Entra ya!

Las 8 mejores apps de rap disponibles para iPhone

El estilo urbano ha ganado notoriedad en el últimos tiempos, y ejemplo de ello lo vemos en las increíbles apps móviles disponibles para aprender a crear grafitis como todo un profesional. Sin embargo, esto no es todo, ya que también son revelados numerosos talentos en el rap y hip-hop.

Y aunque parezca una de las ramas más difíciles de aprender, especialmente por la amplia habla rítmica y jerga apoteósica que debes tener presente a la hora de hacer un acompañamiento musical, es posible practicar con las mejores apps de rap disponibles para iPhone.

Mejores apps de rap para iPhone

Aprende a rapear como todo un profesional desde la comodidad de tu iPhone con estas 8 populares aplicaciones. ¡Entra ya!

Las 5 Mejores Apps para Mezclar tu Música y Crear Temas en iPhone y iPad

Conviértete en un rapero profesional con estas aplicaciones para iPhone

  • Rap Fame
  • KEAKR - The Music Network
  • Go Rap - Beat Maker & Effects
  • AutoRap by Smule
  • Self Rap - Claim to Fame
  • BeatStyle: Explore Beats & Rap
  • Rapchat Auto Tune Music Studio
  • Music Maker JAM

A continuación, puedes ver una lista de apps que te ayudarán a concretar tu carrera como rapero profesional. Y si estás comenzando o no sabes por dónde empezar, estas herramientas de bolsillo serán muy útiles para ti.

Rap Fame

Rap Fame: estudio de musica de rap

Rap Fame: estudio de musica de rap

Una de las cosas fundamentales del rap es tener un "beat" lo suficientemente bueno para que sea un éxito rotundo, claro está que conseguir uno es algo difícil, sin embargo, con la app Rap Fame podrás realizar tu primer beat de forma profesional.

Esta aplicación cuenta con las herramientas más utilizadas en un estudio profesional, además podrás crear tu propio beat utilizando las bases más populares del mundo e incluso te dará la posibilidad de exportar tus propias melodías, grabar fragmentos de melodías o sonidos propios y mucho más.

KEAKR - The Music Network

KEAKR: aprende rap, agrega audios y vídeos

KEAKR: aprende rap, agrega audios y vídeos

Muchos raperos han alcanzado su fama gracias a plataformas independientes, y con la app KEAKR, podrás encontrar miles de pistas con diversidad de tempo, mezclas de géneros y más. En este caso, solo queda utilizar tu ingenio y usar las letras adecuadas.

Lo mejor de todo, es que esta plataforma es considerada una red social para raperos, ya que podrás interactuar con toda la comunidad a través de posts o vídeos y reaccionar a otras publicaciones.

Y si te consideras un beatmaker podrás subir todas las pistas que quieras y obtener créditos en cada beat que utilicen o se haga popular entre la comunidad.

Go Rap - Beat Maker & Effects

Pasa un rato divertido practicado y aprendiendo rap con Go Rap

Pasa un rato divertido practicando y aprendiendo rap con Go Rap

Para aquellos entusiastas del rap que quieren pasar un rato agradable con sus amigos, ya sea improvisando o en una "pelea de gallo", la app Go Rap - Beat Maker & Effects es perfecta para ti.

Se trata de una herramienta móvil muy completa e integra un gran catálogo de beats, tanto de artistas famosos como de artistas independientes. Además, podrás la de tu preferencia y empezar a rapear.

Para hacer la experiencia aún mejor, podrás crear tu propio videoclip. Con esta función te podrás grabar mientras se encuentra el beat de fondo, también podrás agregar al video ciertos filtros como tatuajes, autos, inclusive autotune, todo en tiempo real, claramente el resultado lo podrás editar de forma sencilla y compartir a todas las redes sociales.

AutoRap by Smule

AutoRap by Smule: más de 5000 ritmos de todos los géneros

AutoRap by Smule: más de 5000 ritmos de todos los géneros

La app AutoRap by Smule es considerada un estudio de grabación móvil, y esto porque integra las mejores herramientas para crear un beats desde cero. Tendrás a tu disposición más de 5000 ritmos de todos los géneros, tanto producciones exitosos, beats creados por la comunidad y beats creados por ti.

Y una de las funciones más destacadas de la app es el AutoRap, dicha herramienta tiene la capacidad de transformar de forma instantánea las palabras que hayas creado en una canción de rap, esto es gracias a la Inteligencia Artificial, la cual podrá corregir el tono y la coincidencia del ritmo.

Self Rap - Claim to Fame

Self Rap: una de las mejores apps de rap para iPhone

Self Rap: una de las mejores apps de rap para iPhone

Si eres de esos que constantemente va creando rimas en la cabeza y necesitas un lugar donde grabarlo y poder mejorarlo en cuestión de segundos, no te preocupes, ya que existe la app Self Rap.

Se trata de una de las mejores apps de rap para iPhone, la cual dispone de 2 modos de trabajo, uno donde podrás grabar la cantidad de voz que quieras y meticulosamente escoger el beat indicado o ir navegando a través de la gran base de datos que presenta la app y encontrar los beats que te inspiren a escribir épicas líricas.

Además, tendrás para escoger entre los mejores estilos como la vieja escuela, rap latino, gangsta y crunk, rap de la costa este y costa oeste y más. También podrás compartir el resultado final con la comunidad de Self Rap o algunas de tus redes sociales.

BeatStyle: Explore Beats & Rap

Graba audios y coloca los beats de preferencia con ayuda de BeatStyle

Graba audios y coloca los beats de preferencia con ayuda de BeatStyle

Otra de las mejores apps de rap disponibles para iPhone es BeatStyle: Explore Beats & Rap, ya que con ella podrás grabar la cantidad de audio que quieras e incluso colocarle el beat de tu preferencia, siempre y cuando se encuentre en la base de datos.

Además, esta herramienta integra su propio bloc de notas para que guardes en forma de texto o audio ideas, cambios en las letras y otras cosas.

Y gracias a la increíble variedad de géneros que presenta la app, servirán de inspiración para crear o modificar tus letras, compartir con la comunidad y la posibilidad de entrar en el ranking que semana tras semana muestra a los beats más populares.

Rapchat Auto Tune Music Studio

Rapchat Auto Tune Music Studio: estudio profesional móvil para aprender rap desde iPhone

Rapchat Auto Tune Music Studio: estudio profesional móvil para aprender rap desde iPhone

Si eres fan del rap o te dedicas de forma profesional, entonces la aplicación Rapchat Auto Tune Music Studio será de gran ayuda. Se trata de un estudio profesional móvil, donde podrás grabar tus canciones y añadir de forma fácil el beat de tu preferencia.

Lo mejor de todo, es que el audio que hayas grabado lo podrás retocar de diferentes maneras, añadir filtros, autotune y mucho más.

También tendrás la posibilidad de hacer uso de más de 150.000 instrumentales y ritmos compartidos por cientos de productores a nivel mundial, y el sonido de los beats y el audio grabado tendrá una calidad insuperable.

Music Maker JAM

Music Maker JAM: estudio de rap móvil y versátil

Music Maker JAM: estudio de rap móvil y versátil

Music Maker JAM presenta uno de los estudios móviles más versátiles y completos que existen hasta el momento, y gracias a su interfaz intuitiva cualquier usuario lo podrá utilizar sin problemas.

Lo mejor de todo, es que podrás descubrir increíbles pistas de diversos géneros como el trap, hip hop, house, RnB, rock, pop y muchos más. Y a la pista encontrada le podrás agregar tu voz bajo un nivel de calidad tipo estudio.

Las 8 mejores apps para descargar música con el iPhone
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti