8 mejores apps para buscar bares y restaurantes desde iPhone

¿Andas en busca de un lugar para pasarla bien con tus amigos o pareja? Es momento de que le eches un vistazo a estas apps para buscar bares y restaurantes.

8 mejores apps para buscar bares y restaurantes desde iPhone

Si te encuentras de vacaciones o fuera de tu localidad con tu pareja o amigos, es posible que quieras disfrutar de un buen ambiente (restaurantes o bares). Sin embargo, te encuentras limitado por no saber a dónde ir.

Afortunadamente, existen múltiples apps que te ayudan a ubicar los lugares perfectos para visitar. En este artículo conocerás las 8 mejores apps para buscar de bares y restaurantes desde la comodidad de tu iPhone.

8 mejores apps para buscar de bares y restaurantes desde iPhone

¿Andas en busca de un lugar para pasarla bien con tus amigos o pareja? Es momento de que le eches un vistazo a estas apps para buscar bares y restaurantes

Apps para pedir comida a domicilio desde iPhone y iPad

Top de apps para buscar bares y restaurantes desde iPhone

  • OpenTable
  • Velada - Restaurantes top
  • Tripadvisor: planes y reservas
  • Google Maps - rutas y comida
  • Honest Greens
  • Groupon
  • Peoople
  • TheFork

A continuación, puedes ver una serie de apps para buscar bares y restaurantes desde iPhone. Entre las opciones podrás conseguir restaurantes inspirados en sabores autóctonos, bares temáticos y muchos más.

OpenTable

OpenTable: disfruta de lugares exclusivos con esta app

OpenTable: disfruta de lugares exclusivos con esta app

Con OpenTable tendrás a tu disposición más de 52.000 bares y restaurantes, solo tendrás que activar el GPS del móvil y la aplicación te mostrará los lugares más cercanos a tu localidad.

Con esta plataforma también podrás ver el menú de cada bar o restaurante e incluso los comentarios realizados por algunos visitantes.

Su interfaz es cómoda y se encuentra muy bien desarrollada, además podrás filtrar tu búsqueda empleando palabras claves y mucho más.

Velada - Restaurantes top

Velada: visita los restaurantes más épicos de la zona

Velada: visita los restaurantes más épicos de la zona

Si quieres tener una velada perfecta en un bar o restaurante con tu ser querido, entonces debería probar a la aplicación Velada - Restaurantes top. Con esta plataforma tendrás gran parte de la tarea realizada gracias a su amplio catálogo de lugares especiales.

Su interfaz es muy intuitiva e interactiva y presenta un diseño elegante y sobrio. Además, podrás buscar lugares directamente desde el mapa, los cuales mostrarán la información necesaria como número de contacto, menú, precios de cada platillo y más.

Tripadvisor: planes y reservas

Tripadvisor: viaja con tranquilidad y accede a bares y restaurantes cercanos a tu zona

Tripadvisor: viaja con tranquilidad y accede a bares y restaurantes cercanos a tu zona

La empresa Tripadvisor: planes y reservas se ha dedicado por mucho tiempo en fomentar el turismo interno, mostrando en su aplicación lugares lleno de historias, excelente restaurantes y bares.

Con esta plataforma podrás realizar reservaciones en hoteles, bares y restaurantes cercanos a tu localidad, los cuales ofrecen información detallada acompañada de fotos reales, precios y valoraciones por parte de clientes.

Google Maps - rutas y comida

Deja que Google Maps te muestre los mejores bares y restaurantes de la ciudad

Deja que Google Maps te muestre los mejores bares y restaurantes de la ciudad

Una de las apps favoritas para descubrir nuevos lugares es Google Maps - rutas y comida. Se trata de una app por excelencia que utiliza el GPS para orientarte hacia nuevos lugares y puntos de interés, especialmente bares y restaurantes.

Además, te permite realizar búsquedas personalizadas y te mostrará los más cercanos a tu posición. Lo mejor de todo, es que podrás encontrar la información detallada acompañada del menú, horario, números telefónicos, calificaciones y valoraciones por parte de clientes.

Honest Greens

Honest Greens: el mejor restaurante de comida saludable

Honest Greens: el mejor restaurante de comida saludable

Una de las cosas más difíciles al momento de salir a comer, es conseguir comida 100% saludable, pero con la app Honest Greens no tendrás ese tipo de problema.

Honest Greens es un restaurante de comida totalmente saludable, el cual honra la comida hecha en casa, utilizando solo productos locales, especialmente las verduras.

En su aplicación podrás conseguir una gran diversidad de platillos (veganos, ketos, sopas, cremas y, por supuesto, platillos fuertes), además las bebidas cumplen la mismas reglas, ya que están elaborados con frutas cosechadas en la zona o sus adyacencias. Como es de esperarse podrás pedir la comida a domicilio o comer en el Honest Greens más cercano a tu localidad.

Groupon

Groupon: una forma eficiente de conseguir bares y restaurantes

Groupon: una forma eficiente de conseguir bares y restaurantes

La aplicación Groupon destaca gracias a sus increíbles ofertas, las cuales puedes llegar a conseguir de forma diaria. Tanto así, que es posible encontrar descuentos de hasta un 70% e incluso tendrás la dicha de descubrir lugares increíbles, restaurantes, bares, discotecas, hoteles y más.

Por si fuera poco, semanalmente la app otorga miles de cupones a sus usuarios más fieles, por ende, tu compra puede llegar a tener hasta un 50% de descuento o gratis.

Su interfaz es muy cómoda de usar y podrás filtrar tus búsquedas a través de palabras claves, utilizar el mapa y descubrir lugares cercanos a tu zona.

Peoople

Peoople: visita lugares por recomendación de otros visitantes

Peoople: visita lugares por recomendación de otros visitantes

Si eres de los que le cuesta decidir a qué lugares asistir, o simplemente no estás familiarizado con la zona, es momento de que revises la app móvil Peoople.

Esta aplicación trata de recolectar miles de comentarios y recomendaciones realizados por personas que han visitado el lugar o probado la comida.

Al momento de crear tu cuenta podrás guardar en "Favoritos" los lugares con mejores recomendaciones según tu criterio y visitarlos en el momento preciso. Por supuesto, también podrás ser parte del gremio y realizar críticas constructivas.

TheFork

Encuentra lugares para comer o pasarla bien gracias a TheFork

Encuentra lugares para comer o pasarla bien gracias a TheFork

Si quieres visitar los restaurantes y bares más exclusivos de tu ciudad, es necesario utilizar la app TheFork. Aquí encontrarás los lugares con mayor relevancia, ya sean locales con trascendencia o nuevos en la ciudad.

Las calificaciones que veas en cada uno de los locales son realizados por clientes, los cuales son 100% verídicos, ya que el dueño del local no podrá borrar u ocultar ningún comentario.

Una de las funciones más resaltantes de esta plataforma, es que ofrece la posibilidad de reservar en los lugares de preferencia e incluso pagar la factura de lo que hayas consumido desde la propia app.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti