Mejores apps para hacer peinados desde iPhone

Dale a tu cabello una nueva apariencia con estas apps para hacer peinados totalmente gratis.

Mejores apps para hacer peinados desde iPhone

Los cambios de look siempre son necesarios, especialmente porque elevan tu autoestima, potencian tu belleza y te dan seguridad. Y no solo el maquillaje te otorga una buena apariencia, también los peinados dan buena imagen de tu persona.

Mejores apps para hacer peinados desde iPhone

Transforma tu cabello con estas apps para hacer peinados y cambiar de color disponibles para iPhone

Y aunque peinarse puede parecer algo sencillo, en realidad lleva mucho trabajo, sobre todo si quieres algo diferente que hable de tu personalidad. Pero no te preocupes, en este artículo te mostraremos las mejores apps para hacer peinados comunes y profesionales desde tu móvil.

Mejores apps para aprender a maquillarte desde iPhone

8 apps perfectas para hacer peinados lindos

  • Peinados para la Forma Cara
  • Peinados de Mujer a la Moda
  • Salón de Pelo
  • Z Camera - Editor de Fotos
  • Peinado Perfecto
  • Cambiar color de pelo - peinados
  • Hair Zapp
  • Cambio de peinado editor

A continuación, puedes ver una lista de apps para hacer peinados de hombres, mujeres y niños. Peinados a la moda y cambios de color acordes con tu estilo.

Peinados para la Forma Cara

Peinados para la Forma Cara: peinados adaptados a la forma de tu rostro

Peinados para la Forma Cara: peinados adaptados a la forma de tu rostro

Aunque los peinados tienes diferentes variaciones, no todos quedan bien. Por tal motivo, existen aplicaciones como Peinados para la Forma Cara, las cuales te ayudan a elegir según la forma de tu rostro el que más te convenga.

La misma te ayuda a elegir cortes de pelo y peinados según las 6 formas básicas de tu cara. Así que sin importar si tu cara es ovalada, cuadrada, redonda, estilo corazón, alargada o diamante, de seguro hay un peinado para cada ocasión esperando por ti.

Peinados de Mujer a la Moda

Una app para las mujeres que les gusta estar a la moda

Una app para las mujeres que les gusta estar a la moda

Para nadie es un secreto que las mujeres siempre quieren lucir a la moda, y que mejor oportunidad que Peinados de Mujer a la Moda. La misma se encarga de ofrecer una gran variedad de estilos de peinados (más de 160 peinados) perfectos para ir a cualquier lugar.

Para probarla solo tendrás que subir una foto de tu rostro y probar los diferentes peinados de acuerdo a la forma de tu cara, solo así estarás 100% seguro del cambio antes de hacerlo realidad.

Salón de Pelo

Salon de Pelo: un simulador de peluquería fantástico

Salon de Pelo: un simulador de peluquería fantástico

Salón de Pelo es el espacio ideal para probar diferentes peinados. Se trata de una aplicación que simula cómo quedarían diferente cortes y peinados en el cabello de hombres y mujeres.

Así que si estás a punto de hacerte un cambio de look, pero no estás seguro de los cambios que vas a realizar, no te alarmes. La plataforma cuenta con una amplia colección de cortes y peinados que podrás probar desde tu móvil.

Y no solo podrás probar algunos peinados, sino también verificar los colores que puedes aplicar al cabello.

Z Camera - Editor de Fotos

Z Camera: mejores peinados a la moda y algo más

Z Camera: mejores peinados a la moda y algo más

A simple vista parece un editor de imágenes común, sin embargo, Z Camera es una aplicación muy completa y útil para hacer peinados y ver cómo te quedan.

Su gran versatilidad hace que puedas ver tu rostro más joven o más viejo a través de una cámara de tiempo, aplicar maquillaje, conocer tu futuro bebé, cuerpo perfecto y, por supuesto, incluye un apartado especial con los mejores peinados a la moda.

Peinado Perfecto

Prueba un nuevo peinado cada día con Peinado Perfecto

Prueba un nuevo peinado cada día con Peinado Perfecto

Como su nombre lo indica, la aplicación Peinado Perfecto alberga en su base de datos una gran cantidad de peinados que podrás probar desde tu dispositivo móvil.

Al igual que otras opciones del mercado, solo tendrás que cargar una fotografía en el sistema e ir probando diferentes estilos de cabello y color gracias a los filtros, los cuales son capaces de teñir tu cabello en cuestión de segundos.

Cambiar color de pelo - peinados

Transforma por completo la apariencia de una persona con esta app

Transforma por completo la apariencia de una persona con esta app

Si estás a punto de ir a un salón de belleza pero no estás seguro del corte o peinado que vas a realizar, no te alarmes. Con esta herramienta digital podrás ver el cambio en poco tiempo y sin poner tu cabello en riesgo.

La misma dispone de peinados gratis, pelucas de diferentes tamaños y colores, múltiples peinados de famosos y tradicionales para todo tipo de cabello, ideal para que puedas experimentar a gusto.

Hair Zapp

Hair Zapp: prueba estilos de peinados diferentes

Hair Zapp: prueba estilos de peinados diferentes

Hair Zapp es otra buena aplicación para probar nuevos cortes de pelo. Se trata de un simulador de peluquería muy efectivo a la hora de cambiar tu estilo.

Al igual que algunas aplicaciones, solo será necesario subir una foto y comparar entre varios estilos de peinados diferentes, los cortes que podrás probar disponen de diferentes colores para que puedas elegir el correcto.

Cambio de peinado editor

Corta, peina y añade flequillos con Cambio de peinado editor

Corta, peina y añade flequillos con Cambio de peinado editor

Si le temes a los cambios de look radicales, o simplemente quieres llevar otro estilo de cabello, entonces la app Cambio de peinado editor es perfecta para ti.

Aplica peinados diferentes, tiñe el cabello de varios colores, corta y añade flequillos con este increíble editor de fotos.

La plataforma incluye más de 50 cabellos virtuales y diferentes looks que incluyen cabello corto y largo, pelo rizado, peinado liso, moños y recogidos o con trenzas para todo tipo de eventos, fiestas y celebraciones.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti