Close Button
Compartir

El gigante de las series y películas en streaming lanzará su nueva función esta semana en Estados Unidos, Canadá y algunos países de habla hispana.

En una era en la que las redes sociales y las plataformas de streaming se han adueñado prácticamente de nuestras vidas domésticas no había que ser un genio para anticipar que iban a acabar fusionándose, como ha sido el caso de Netflix con su última idea para iOS.

En una publicación de Mark Gurman en Bloomberg hemos podido descubrir que Netflix introducirá una función similar a los vídeos de TikTok para los más peques de la casa. Esta novedad fue encontrada por Steve Moser, desarrollador de iOS, en el código de la aplicación. Netflix ha confirmado la existencia de dicha función.

"La función de "Kid Clips" que aparece en la aplicación de Netflix en iOS pronto mostrará vídeos cortos de la biblioteca de programas y películas infantiles de la plataforma."

Oficial: Netflix sube los precios en España

La nueva función se denomina "Kid Clips"

A pesar de que la nueva funcionalidad de Netflix para iPhone será similar a los servicios que ofrece la red social TikTok, habrá una pequeña gran diferencia: los vídeos se reproducirán en orientación horizontal. Además, un dato muy importante, los niños/as solo podrán ver entre 10 a 20 clips de vídeo por cada vez.

Los vídeos –o tal vez, mejor dicho, las historias– sobre contenido infantil de Netflix se lanzarán esta misma semana en Estados Unidos, Canadá, Australia, Irlanda y algunos países de Latinoamérica. Próximamente los "Kid Clips" se irán expandiendo a nivel internacional.

La gigante de los contenidos vía streaming lanzó recientemente su servicio de juegos en Android y pronto también estará disponible en iOS. Lejos de conformarse con ser una de las plataformas de series y películas en streaming más populares, sino la que más, desde Netflix parecen querer seguir creciendo y apoderándose –para nuestro regocijo– de nuestras vidas domésticas. ¿Qué opinas sobre este nuevo movimiento de Netflix?

Temas relacionados: Aplicaciones

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!