Apple Card: estas son las cantidades de dinero que recibirás con Daily Cash

¡La Apple Card ha lanzado una oferta increíble para usuarios seleccionados!

Apple Card: estas son las cantidades de dinero que recibirás con Daily Cash
Daily Cash solo está disponible en Estados Unidos

El éxito de la Apple Card es indiscutible dentro de Estados Unidos y Apple se lo ha ganado, ofreciendo beneficios como la Daily Cash. Sin embargo, este mes la compañía ha lanzado una de las ofertas más interesantes desde sus inicios, que permite optar por un reembolso diario en efectivo en compras de viajes y comidas.

La nueva promoción de Daily Cash, llamada "Comer y viajar es mejor con Apple Card", ofrece un 5% de reembolso diario en efectivo en hasta 26.000 dólares en compras de viajes y comidas. Eso pone hasta 1.300 dólares en efectivo de vuelta en el bolsillo de los usuarios de Apple Card seleccionados para esta oferta especial.

La Apple Card devuelve dinero a algunos usuarios

Antes de cualquier anuncio formal de parte de Apple, un usuario del servicio en Estados Unidos, compartió en X una captura con la oferta que comenzó a ver dentro de la sección Apple Card Daily Cash en la aplicación Wallet y Apple también ha publicado un micrositio para la nueva oferta.

En el sitio se especifica que el reembolso de 5% en comidas y viajes es válido desde ahora hasta el 20 de septiembre. Sin embargo, Apple dice en la letra pequeña que el acuerdo está _"limitado al titular de la cuenta Apple Card seleccionado que recibió directamente esta oferta".

Apple destaca que aquellos elegibles ganarán un 5% en efectivo diario ya sea que usen Apple Pay, su número de tarjeta virtual en línea o la Apple Card física de titanio y los seleccionados no necesitan inscribirse. Para comprobar si han sido seleccionados, los usuarios deberán ir al ícono de Daily Cash en la app y revisar los detalles.

Hasta el 20 de septiembre, obtenga un 5 % de reembolso diario total en efectivo, hasta $20,000 en gastos totales de viaje y hasta $6,000 en gastos totales en comidas, según el método de pago de su Apple Card. Consulte los términos de la oferta para conocer todos los detalles y las exclusiones.

Sin embargo, una advertencia principal, el 5% de devolución de 26.000 dólares en gastos de viajes y comidas se divide en tres categorías:

  • Compras de comidas y viajes en comerciantes con bonificación diaria en efectivo con Apple Pay: obtendrá un reembolso del 5 % en hasta 2.000 dólares en compras totales que califiquen para la oferta. El efectivo diario máximo que puede ganar a través de esta oferta es de 100 dólares.
  • Compras de comidas y viajes en comerciantes que no reciben bonificación en efectivo diario con Apple Pay: obtendrá un reembolso del 5 % en hasta 12.000 dólares en compras totales que califiquen para la oferta.
  • Compras de comidas y viajes con un número virtual en línea o una tarjeta Titanium: obtendrá un reembolso del 5 % en hasta 12.000 dólares en compras totales que califiquen para la oferta. El efectivo diario máximo que puede ganar a través de esta oferta es de 600 dólares.

A diferencia de la mayoría de los servicios de Apple, los productos financieros no se expanden con tanta rapidez en otros países. Actualmente, la expansión de Apple Pay continúa en proceso y se espera que pronto la Apple Card comience a llegar a otros países, además de Estados Unidos.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!