El Apple Watch Series 8 podría llegar en estos colores

Se filtran los posibles colores de los próximos Apple Watch Series 8, y hay cambios muy importantes.

El Apple Watch Series 8 podría llegar en estos colores

La semana que viene tenemos el evento de presentación de septiembre de Apple, y aunque los iPhone 14 serán los protagonistas, el Apple Watch Series 8 acompañará al dispositivo estrella de Apple. Ya sabemos algunas cosas interesantes sobre los Apple Watch Series 8, como el nuevo modelo "Pro" de gran tamaño, y ahora se acaban de filtrar los posibles colores.

Los colores del Apple Watch se mantuvieron constantes durante las primeras generaciones, ofreciendo solo versiones en Plata, Gris espacial y, más tarde, el color Oro. Sin embargo desde hace unas versiones tenemos disponibles nuevos colores. Y el usuario de Twitter ShrimpApplePro ha compartido algunas cosas interesantes sobre los nuevos Apple Watch, incluyendo los colores.

Apple Watch Series 8

Los colores del Apple Watch Series 8 podrían cambiar

Los colores de los Apple Watch Series 8

Los colores del Apple Watch son más importantes de lo que puede parecer. Se trata de un dispositivo que siempre llevamos puesto y que debemos combinar con otros accesorios, por lo que escoger el color adecuado es importante. Y según las últimas filtraciones, estos serán los colores que lleguen junto al Apple Watch Series 8 en sus diferentes materiales:

  • Aluminio: Blanco estrella, Medianoche, Plata y (PRODUCT) RED en un nuevo tono de rojo.
  • Acero inoxidable: Plata, Grafito y Oro.
  • Titanio: no habrá modelo de titanio.

Encontramos muchas cosas interesantes en esta filtración. Por un lado, parece que los colores azul y verde desaparecen de la gama de Apple Watch sin un sustituto, algo bastante extraño tras ser colores que han estado disponibles los últimos años.

Y además, parece que no tendremos modelo de titanio del Apple Watch Series 8, aunque eso no quiere decir que este material desaparezca por completo. Es más que probable que solo el rumoreado modelo de gran tamaño será el que tenga la opción de utilizar el titanio como material.

Últimos rumores sobre el evento de Apple: iPhone 14, Apple Watch Series 8, iOS 16 y más

Además de los colores, ShrimpApplePro ha confirmado que se mantienen los tamaños de 41 y 45 mm y que el diseño de la caja será idéntico al de la caja del Apple Watch Series 7. Nos esperan grandes sorpresas en la gama Apple Watch de este año y estamos deseando verlas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti