Close Button
Compartir

Las gafas de Apple podrían lanzarse este mismo año, pero no sabemos cómo las va a terminar llamando finalmente la compañía.

Cada año la mayoría de medios nos "inventamos" el nombre de los próximos dispositivos de Apple. Por ejemplo ahora está sucediendo con el iPhone 14, al que llamamos así pero no tenemos la certeza de que Apple vaya a usar este nombre. Y todo indica que este año Apple va a lanzar un nuevo dispositivo del que no conocemos, obviamente, el nombre oficial.

Estas nuevas gafas de Apple, que usarán realidad virtual y realidad aumentada, podrían tener una gran potencia y estar destinadas a los juegos y al ocio. Sin embargo, no las conocemos a fondo, y por su puesto no conocemos su nombre.

gafas VR Apple

Concepto de gafas VR de Apple

Tendremos un nuevo dispositivo de Apple, ¿cómo se llamará?

En la última edición de su boletín semanal Power On, Mark Gurman de Bloomberg ha dado su opinión mostrando múltiples opciones diferentes para el nombre de este dispositivo nuevo de Apple. Estas son las opciones que baraja, aunque no están basadas en ninguna información:

  • Apple Vision
  • Apple Reality
  • Apple Sight/iSight
  • Apple Lens
  • Apple Goggles
  • Apple AR, Apple VR, Apple XR, Apple MR o Apple SR

Curiosamente, Gurman no apuesta por uno de los nombres más comunes por el que se conocen a las gafas de Apple: "Apple Glass". Aunque quizás esto tenga sentido ya que Apple podría reservarse este nombre para el futuro dispositivo, programado para finales de la década, que sí que estaría destinado a sustituir al iPhone o al Apple Watch.

Tampoco tenemos ninguna opción con la "i" delante, aunque esto es algo más normal. Desde hace tiempo Apple ha abandonado la "i" del nombre de sus dispositivos, el Apple Watch o los AirPods ya abandonaron esta tendencia.

5 extraños y rumoreados dispositivos de Apple que no veremos en 2022

¿Cómo se llamarán finalmente? En estos momentos es casi imposible saberlo, ni si quiera Mark Gurman se atreve a dar un nombre definitivo. Tendremos que esperar a mediados de 2022, como pronto, para conocerlo.

Temas relacionados: Apple

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!