Estas fotos de Steve Jobs soslayan la magnitud de la excelencia del visionario de Apple

Las fotografías de toda una vida

Estas fotos de Steve Jobs soslayan la magnitud de la excelencia del visionario de Apple
Macworld Expo, Boston, 1997

Steve Jobs era un auténtico genio. Una de esas pocas personas que logran hacerse un hueco en la historia de la humanidad gracias a su personalidad, su inteligencia su carisma, su exigencia y otros mil aspectos que conformaban su persona. Quizá no era un experto en programación, pero era un as del marketing, Steve Jobs era capaz de vender cualquier producto utilizando las palabras adecuadas.

No es ningún secreto que Steve Jobs le daba importancia a cada mínimo detalle que rodeaba a su empresa, incluso utilizaba un outfit especial que contribuía psicológicamente al éxito de Apple. Pequeños detalles de la suma de un todo que acabaron moldeando el futuro de la humanidad y que podemos apreciar en muchas de sus fotografías.

Hoy queremos rendir homenaje al genio, visionario y cofundador de Apple con una colección de fotografías que destaca algunas de las facetas más importantes de la vida de Steve Jobs.

Las fotografías más icónicas de la vida de Steve Jobs

Steve Jobs tenía un aura especial. No parecía ser un empresario normal y corriente. Había nacido para hacer historia. Y estas fotografías que compartiremos a continuación dan buena fe de ello, permitiéndonos apreciar el preciso instante en el que se forjó la leyenda de Steve Jobs, el mayor visionario de la era moderna.

Incluso en alguna de estas fotografías podemos ver cómo era el laberinto del genio, la oficina en la que Steve Jobs trabajaba desde su casa.

Disfrútalas con detenimiento. Fíjate en cada detalle, en cada rincón de la fotografía. Tal y como él lo habría hecho. ¡Te van a encantar!

Steve Jobs

Steve Jobs descansando en un vuelo hacia Boston para acudir a la Macworld Expo de 1997

Steve Jobs

Steve Jobs junto a su mujer, Laurene, en su casa de Palo Alto, California

Steve Jobs

Steve Jobs charlando distendidamente con John Lasseter en los estudios de animación de Pixar

Steve Jobs

Steve Jobs no necesitaba muebles, sólo una vida simple y sencilla

Steve Jobs

El ordenador Lisa fue una auténtica revolución en la industria en el año 1982

Steve Jobs

Steve Jobs preparando su discurso para la conferencia Macworld Expo en la que anunciaría un gran acuerdo con Bill Gates

Steve Jobs

Steve Jobs junto a sus colegas del equipo de diseño en una reunión de trabajo en la sede de Apple

Steve Jobs

El laberinto del genio, diciembre de 2004

Estas fotografías han sido tomadas por Diana Walker, una fotógrafa que pudo acercarse a Steve Jobs en diversos momentos de su carrera como empresario, y forman parte de un reportaje de la revista TIME titulado "Bajo una luz privada". Lo conoció por primera vez en 1982 y, desde entonces, siguió su camino allá donde fuera.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!