Las pruebas han terminado: las gafas de Apple ya están listas

DigiTimes ha informado que las pruebas EVT 2 de las gafas de Apple han finalizado y podría comenzar su producción masiva.

Las pruebas han terminado: las gafas de Apple ya están listas

Han sido meses llenos de rumores sobre las gafas de Apple. Uno de los productos que se espera sean la próxima revolución de la compañía.

Su llegada parecía estar cada vez más cerca, pero ahora se vuelve una completa realidad y su lanzamiento estaría planeado para ser muy pronto.

Apple habría terminado de realizar las pruebas más importantes para marcar el inicio de producción en masa de las gafas de realidad mixta que se han venido rumoreado desde hace poco más de un par de años y que durante los últimos meses han tomado más fuerza.

Las gafas de Apple están por llegar

De acuerdo con información de DigiTimes obtenida directamente de algunos de los proveedores de los componentes para este dispositivo, las pruebas de validación de ingeniería de segunda fase (EVT 2) que garantizan el cumplimiento de los objetivos y especificaciones de diseño de la compañía para con las unidades prototipo han finalizado de manera satisfactoria.

Por el momento el portal mantiene más detalles de esta información por método de pago, por lo cual se vuelve un tanto "exclusiva" a espera de que sea liberada de forma general. Sin embargo, esto podría confirmar muchos de los últimos rumores en los que se mencionaba este mismo año como posible fecha de lanzamiento.

Pues aunque recientemente Bloomberg había comentado un posible retraso para el 2023, si las pruebas están finalizadas solo restaría el correcto funcionamiento del software. Resultando en muy altas probabilidades que el lanzamiento suceda durante este mismo año.

Gafas de Apple

Se rumora que las gafas de Apple tendrán el chip M1 Pro

Y así comienza la cuenta regresiva para ver la llegada de estas gafas que ya tienen pistas sobre el sistema operativo que utilizarán. Por el momento, esta información se une a todo lo que sabemos sobre las gafas de Apple aumentando la emoción y las ganas por ver lo que pueden hacer.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti