Las gafas de Apple podrían retrasarse hasta 2023

Apple sigue haciendo todo lo posible para no tener que regresar el lanzamiento de sus gafas par el 2023.

Las gafas de Apple podrían retrasarse hasta 2023

La incertidumbre vuelve a rodear a las gafas de Apple. Cuando todo indicaba que su llegada estaba muy cerca, un nuevo informe anuncia que este dispositivo podría retrasar su lanzamiento.

Después de que se desvelara el posible diseño que tendrían las próximas gafas de Apple y que anteriormente se haya dicho que estos llegarían en el transcurso de estes año 2002 a un precio elevado, Bloomberg ha recibido nuevas noticias que podrían no ser tan alentadoras como se esperaría.

Las gafas de Apple... ¿para el 2023?

El famoso portal ha obtenido información proveniente de fuentes muy cercanas a Apple y ha podido confirmar que pese a que los planes era lanzar las gafas de realidad mixta (AR/VR) para la WWDC de junio 2022, algunos problemas de desarrollo se han presentado y estos han puesto a considerar la posibilidad de un retraso para el 2023.

El mayor problema al que se enfrentan es el sobrecalentamiento de las gafas debido a la exigencia de uno de los dos chips con los que contará, pese a que se intentó solucionar este problema con diversos modelos que contaran con un procesador externo que transmitiera los datos de forma inalámbrica, Jony Ive lo rechazó.

Otros de los problemas están relacionados con las cámaras y el software. Sin embargo, la compañía ya ha puesto a más de 2.000 colaboradores a trabajar con esto. Y aunque Apple sigue con la firme idea de presentarlos en 2022 para que la WWDC 2023 se centre específicamente en la presentación de la AppStore y el desarrollo de aplicaciones para este dispositivo, los contratiempos podrían obligar a un lanzamiento para el próximo año.

Apple

Las gafas de Apple podrían regresar su llegada.

Esperemos que Apple pueda solucionar este gran problema y continuar con los planes de lanzamiento para los próximos meses. Las gafas de Apple son el próximo gran dispositivo que podría revolucionar el mercado, aunque ya se ha confirmado que no son un dispositivo para utilizar todo el día ni servirán para un metaverso.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti