Steve Jobs a Bill Gates: "tendrías que tomar ácido para hacer mejores productos en Microsoft"
El filántropo y ex CEO de Microsoft ha revelado recientemente una "ácida" conversación que mantuvo con Steve Jobs

Cuando uno imagina las conversaciones que pueden tener los grandes magnates de la historia de la industria de la tecnología como Steve Jobs, Bill Gates, Jeff Bezos o Elon Musk –bueno, tal vez con Elon Musk no sea el caso 🤣– piensa que están relacionadas con innovaciones tecnológicas, gestión empresarial o caprichos caros. Pero, por lo que parece, las sustancias alucinógenas también son un tema de conversación.
En una reciente entrevista con The Independent el cofundador de Microsoft estuvo hablando sobre sus "viajes psicodélicos" y quiso destacar una curiosa charla que tuvo con Steve Jobs en la que el legendario genio de Apple bromeaba sobre que si hubiera tomado ácido (LSD) sus productos habrían tenido un mejor diseño.
Una vez Steve Jobs me dijo que deseaba que tome ácido porque entonces tal vez habría tenido mejor gusto en el diseño de mis productos.

Steve Jobs y Bill Gates ríen con una mirada de complicidad en una entrevista en 2007
Al parecer, Bill Gates se tomó la broma con muy buen humor. Le respondió que escogió el camino equivocado, ya que pasó muchos años de su vida aprendiendo sobre código y programación, mientras que Steve Jobs se convirtió en un auténtico experto en diseño de producto.
Él no sabía qué significaba una línea de código... pero su habilidad para pensar sobre diseño y marketing y cosas como esas... Envidio esas habilidades. No estoy en su liga.
Steve Jobs y Bill Gates tenían una atípica relación de amor-odio. Pero estamos seguros de que, en el fondo, se admiraban mutuamente.
Puedes ver sus interacciones en esta rara entrevista de 2007:
Sabemos exactamente cómo era la vida de Steve Jobs, existen cientos de anécdotas sobre el cofundador de Apple que nos cuentan cuán exigente era con sus empleados e incluso por qué vestía siempre con jersey negro de cuello alto y pantalones vaqueros. Pero también sabíamos, gracias a sus divertidas conferencias, que era un auténtico bromista y le encantaba hacer reír a la gente.
De hecho, esta no fue la única vez en la que el visionario de Apple se reía de Microsoft. Durante una de sus presentaciones, en junio de 2005, Steve Jobs se burló de Windows por tardar tantos años en actualizar su sistema operativo tras Windows XP.
Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.