Close Button
Compartir

¡Quedamos a la espera de la actualización de los auriculares más populares de Apple!

La keynote más importante de Apple ha cumplido con las presentaciones habituales de cada año. Por supuesto, en «California Streaming», el iPhone 13 y el Apple Watch Series 7 han sido los protagonistas, sin embargo, los teloneros han sido muchos menos de lo esperado.

AirPods 3 filtración

Imágenes filtradas de los posibles AirPods 3.

En un evento en el que también se esperaba la presentación de los AirPods 3, y los más optimistas esperaban por algún ordenadores, los de la manzana mordida han sido más concisos, y han dejado la puerta abierta para un próximo evento en octubre.

Esta vez, los iPad y iPad mini fueron los encargados de marcar el inicio de la esperada cita. El iPad clásico de 10.1 pulgadas se ha renovado gracias al potente chip A13 Bioni y una versión mejorada Nerual Engine, para ofrecer una experiencia más completa en el aprendizaje automático del dispositivo. Por su parte, la sexta generación del iPad mini ha llegado con un rediseño completo con una pantalla de 8,3 pulgadas y más conectividad, ya que en la parte inferior reside una entrada para USB Tipo C, así como la inclusión de la red 5G.

Keynote Apple 2021: resumen de todas las novedades presentadas

Ni AirPods 3 ni ordenadores en la keynote de septiembre

Este mañana se daba casi por sentado que Apple presentaría a los esperados sucesores de los AirPods 2. El rumor impulsado por una filtración reciente de Mark Gurman apostaba por un rediseño, que convertía la modelo de entrada de la línea en unos auriculares de forma prácticamente idéntica a los AirPods Pro, pero sin almohadillas de silicona. La única diferencia entre el nuevo diseño de los AirPods 3 y el diseño actual de los AirPods Pro podría ser que la parte más alargada de los nuevos AirPods de tercera generación sería ligeramente más pequeña.

Asimismo, Apple tiene que pendiente la presentación de nuevos MacBook con un nuevo procesador. Sin embargo es probable que esto lo veamos en otro evento separado en el mes de octubre. En la misma cita Apple también podría presentar los AirPods 3 o lanzarlos en una nota de prensa como ha acostumbrado con otros dispositivos.

Temas relacionados: Apple

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!