Close Button
Compartir

Mark Gurman es una de las personas con mejor información sobre Apple y ha resumido todas las novedades del iPhone 13.

Estamos a 24 horas de la presentación oficial del iPhone 13 y la información que llega sobre el próximo dispositivo de Apple no deja de aparecer. Esta mañana nos despertamos con una muy buena noticia en cuanto al almacenamiento interno, similar a la de hace nos días con el precio del dispositivo, y ahora tenemos un perfecto resumen de una de las personas que mejor conoce a Apple.

Mark Gurman ha desvelado en su newsletter semanal mucha información sobre el iPhone 13 y sus principales novedades. Cada año sucede lo mismo, las filtraciones desvelan prácticamente todas las novedades del iPhone antes de su presentación oficial.

iPhone 13 Pro cámaras

Las cámaras del iPhone 13 Pro

Según ha contado Gurman, que también ha hablado sobre un nuevo evento de Apple en octubre con muchos dispositivos, esto es lo que sabe sobre los iPhone 13:

  • El mismo diseño pero con un notch más estrecho.
  • Hardware de la cámara: tres lentes en los modelos Pro y dos en los modelos regulares.
  • Nuevas características del software de la cámara: vídeo en modo Retrato, un nuevo "sistema de filtros impulsado por IA para aplicar diferentes estilos a tus fotos" y grabación de vídeo ProRes para los modelos Pro.
  • El procesador A15 más rápido con los mismos núcleos que el A14, pero un "poco más rápido".
  • Pantallas LTPO (óxido policristalino de baja temperatura) para el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max, esto "probablemente signifique una tasa de refresco más alta".
  • Características satelitales para la comunicación de emergencia.
Se filtran las fundas de colores del iPhone 13

Muchas de estas novedades ya las con conocíamos y han aparecido en anteriores filtraciones, pero ahora prácticamente se dan por confirmadas. Mark Gurman es una de las personas que mejor información sobre Apple maneja y muy raramente se equivoca en sus predicciones. Esperemos que Apple tenga alguna sorpresa guardada para mañana que no se haya filtrado ya.

Temas relacionados: Apple

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!