Usar iconos personalizados es mejor en los iPhone 14 Pro

¡La pantalla del iPhone 14 Pro se puede personalizar cada vez más!

Usar iconos personalizados es mejor en los iPhone 14 Pro

Mucho ha cambiado con la llegada de la Dynamic Island del iPhone 14 Pro. A pocas semanas desde su presentación ya hemos sido testigos de todas las posibilidades de usabilidad y entretenimiento que ofrece este componente. Y por supuesto, seguimos descubriendo novedades. A partir de una nueva exploración se ha comprobado que usar iconos personalizados luce mejor en este dispositivo gracias a esta isla.

Hasta ahora, gracias a la app Atajos, Apple ofrecía un truco para cambiar los iconos de las aplicaciones nativas del iPhone y desde ahí abrir la app. Sin embargo, este proceso mostraba un gran banner cada vez que el usuario toca el ícono. Ahora y gracias al iPhone 14 Pro y la Dynamic Island usar estos íconos en más sencillo.

Esta es la novedad que solo ocurre en el iPhone 14 Pro

Los íconos de aplicaciones personalizados son realmente geniales ahora en el 14 Pro. ¡Solo una pequeña animación dinámica de la isla y no hay demora para comenzar a deslizar! pic.twitter.com/7aDSTgsdlR

Como demuestra la prueba efectuada por el diseñador Parker Ortolani al ingresar a una app de iOS, en este caso Safari, a través de un ícono personalizado ya no muestran un banner grande en la parte superior de la pantalla. Esto sucede al menos en el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max, debido a que muestra una pequeña animación en Dynamic Island para confirmar que el acceso directo se ha ejecutado con éxito.

La Isla Dinámica del iPhone 14 Pro es una isla mágica

Asimismo, tampoco se evidencia el retraso a la hora de interactuar con la aplicación, como sucedía anteriormente. Eso sí, esta opción solo es compatible con los modelos iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

Mientras que los otros modelos siguen contando con las opciones de la app Atajos, la cual al lado de los widgets, presentados con iOS 14 en 2020, permiten crear pantallas de inicio completamente únicas con iconos personalizados.

La magia de la isla dinámica del iPhone 14 Pro es innegable, e incluso antes de la llegada de los primeros dispositivos a los usuarios, ya habían creado alternativas para aprovecharla en el iPhone. Incluso, los desarrolladores de Android han hecho propuestas para incluir este diseño en las pantallas de algunos dispositivos disponibles.

Análisis del iPhone 14 Pro: todo lo bueno y todo lo malo
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti