Close Button
Compartir

Ya sabemos cuándo será el primer evento de Apple de 2022, y lo que podríamos ver en él.

Parece que este 2022 tendremos evento de Apple en primavera, la que será la primera keynote del año. Mark Gurman ha desvelado información interesante sobre este primer evento de Apple, en el que veremos novedades importantes.

Según informa Gurman, el primer evento de 2022 de Apple se volverá a celebrar de forma virtual debido a la situación actual. Ya casi ni nos acordamos de los eventos presenciales. Apple tiene planeado programar esta keynote para finales de marzo o principios de abril. Y en cuanto a lo que veremos en este evento, Gurman asegura que Apple presentará su nuevo iPhone SE 3.

Apple se prepara para su primer evento virtual de 2022. Me dicen que el primer evento virtual de Apple de 2022 se acerca en solo unos meses y es probable que tenga lugar en marzo o abril. ¿Qué deberíamos esperar? Probablemente un nuevo iPhone SE, al menos.

Sabemos ya mucho sobre el nuevo iPhone SE 3, y no parece que sea suficiente para un evento, podría presentarse mediante una nota de prensa sin problemas. Por lo que si Apple celebra un evento, deberíamos ver más cosas. Una de las posibilidades es ver nuevos Macs, como el rumoreado iMac de 27 pulgadas.

iPhone SE

Uno de los rumores del próximo iPhone SE dice que podría tener el diseño del iPhone XR.

Primer evento en marzo/abril, el segundo en junio

Gurman también fija en el calendario la fecha del segundo evento de Apple del año, aunque este es más fácil ya que cada año se repite. Se trata de la conferencia mundial de desarrolladores, o WWDC. Un evento que Apple lleva años celebrando en el mes de junio.

En este evento Apple presentará iOS 16 (Sídney), tvOS 16 (París), macOS 13 (Roma) y watchOS 9 (Kincaid), entre paréntesis ponemos los nombres internos por los que se conoce a estos sistemas, según Gurman. Además, parece que de nuevo será un evento virtual.

Tenemos casi la certeza de que la Conferencia Mundial de Desarrolladores de 2022 será virtual por tercer año consecutivo

El iPhone 14 podría no ser el dispositivo más importante que Apple lance en 2022

Nos espera un 2022 cargado de novedades en el mundo Apple, y parece que tendremos un evento a principios de año en el que veremos algunas de ellas. Solo quedan unos meses por delante para descubrirlas.

Temas relacionados: Apple

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!