Close Button
Compartir

Existe una manera de que usuarios de iPhone antiguos puedan acceder al modo macro del iPhone 13 Pro.

Si una de las funciones que más te llaman la atención del nuevo iPhone 13 Pro es su modo macro y quieres probarla aquí tienes una alternativa para que puedas grabar tus vídeos con ese efecto en un iPhone antiguo.

Modo macro

El modo macro es una de las novedades tecnológicas con las que cuenta el iPhone 13 Pro que, aunque la mayoría de sus competidores ya tenía presente en varios de sus modelos de teléfonos inteligentes, Apple ha sabido explotar de mejor manera ofreciendo una calidad y experiencia mejor que otros.

Este efecto o modo de fotografía se encuentra de manera nativa en el iPhone 13 Pro y tiene un modo de uso algo peculiar. Basta con enfocar un par de centímetros al objetivo para que de manera automática se active el modo Macro.

Este modo ofrece al fotógrafo la posibilidad de obtener una imagen en primer plano de un objeto que este muy cerca, logrando así capturar los detalles menos perceptibles con una calidad increíble.

Una app para tener el modo macro

Esta función es exclusiva del iPhone 13, hasta hoy. La popular aplicación de fotografía, Halide se ha actualizado a su versión 2.5.0 para ofrecer esta experiencia de modo macro en otros modelos anteriores de iPhone.

El modo macro de Halide está disponible a partir del iPhone 8 en adelante. Esto debido a que este modelo fue el primero en utilizar Neural Engine, la tecnóloga con la que los desarrolladores de Halide logran introducir su sistema de fotografía macro.

"Halide ahora ofrece la mejor herramienta para fotos de primer plano en cualquier iPhone, y el compañero perfecto para la nueva cámara de enfoque cercano del iPhone 13 Pro: ¡Modo Macro!

El modo macro es ayudado por nuestra nueva tecnología llamada macro neuronal.El modo macro de Halide hace algunas cosas inteligentes para ayudarte a obtener la mejor toma de macro: primero, comprueba cuál de tus cámaras puede enfocar más cerca. Luego, te da un control de enfoque ultrapreciso para que tu pequeño sujeto sea perfectamente nítido. Finalmente, una vez tomada, Neural Macro se pone a trabajar: un poderoso proceso de mejora de detalles basado en IA obtiene aún más detalles de su imagen procesada.

Halide App

Halide se actualiza para tener modo macro en los iPhone antiguos.

Halide es una app de pago. Ofrece la suscripción mensual de 2,99 euros y la suscripción anual de 12,49 euros o un pago único de 49,99 euros.

Y si quieres otra app que te permita expandir la personalización de tus dispositivos puedes probar Clockology, la app para tener cualquier esfera en el Apple Watch.

Temas relacionados: Fotos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!