Close Button
Compartir

Un nuevo anuncio de Google muestra la actualización del widget de Gmail para iOS y otra nuevas funciones para Google Meet y google Sheets.

En otro intento de ser más aceptado por los usuarios de Apple, Google ha actualizado el widget de Gmail para iPhone y llega con mejoras importantes.

Google mejora el widget de Gmail para iOS

Así es, la empresa de publicidad más grande del mundo, Google desea que los usuarios de iOS puedan sentir sus aplicaciones mucho más intuitivas en iOS. Los cambios que está implementando tienen el objetivo de una mejor experiencia de usuario y así lograr que más dispositivos alberguen todas sus herramientas.

Con esa intención, se ha lanzado un nuevo widget de Gmail para gestionar de mejor manera la bandeja de entrada desde la pantalla de inicio, visualizando los remitentes y los correos electrónicos más recientes.

En el blog donde se hace el anuncio de esta actualización se enfatiza en la atención que ha prestado Google a los usuarios, tomándolos en cuenta para implementar estas mejoras en su widget.

"Gracias a sus útiles comentarios sobre nuestro primer widget de Gmail, estamos agregando uno nuevo para que pueda administrar mejor su bandeja de entrada en iOS. Con el nuevo widget, verás los remitentes y los temas de tus correos electrónicos más recientes directamente en tu pantalla de inicio.

Google

google actualiza el widget de Gmail para ser más productivo.

Otras mejoras

Además de esta actualización en el widget de Gmail, se anuncia el modo Picture-in-picture para la app de google Meet.

"ICYMI, recientemente facilitamos la multitarea en Google Meet. Con el soporte Picture-in-Picture, aún puede participar en su reunión a medida que se mueve entre aplicaciones en su dispositivo iOS.

Por ejemplo, es posible que desee reenviar un correo electrónico, compartir un documento o simplemente buscar algo mientras chatea. Simplemente navegue fuera de la aplicación Google Meet, y su reunión se minimizará en una ventana que podrá mover por su pantalla de inicio. También puede cambiar el tamaño de la ventana de la reunión o deslizarla hacia un lado si necesita más espacio para hacer otra cosa.

Google Meet

Se activa la opción Picture-in-picture en Google Meet.

Y si eres usuario de las apps de hojas de calculo de Google, también ha añadido accesos directos en teclados para poder mejorar el uso de herramientas en Google Sheets. Además, Google Maps cuenta con un modo oscuro para que puedas activarlo y mejorar la visibilidad en algunas condiciones.

Temas relacionados: Google

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!