Close Button
Compartir

Se avecina una semana importante para los iPhone 14 y Apple debe tomar una decisión sobre sus pantallas.

El comienzo de fabricación de los nuevos iPhone 14 está a la vuelta de la esquina, Apple debe tener fabricadas millones de unidades para el momento de su lanzamiento en el mes de septiembre. Por lo tanto, queda muy poco tiempo para realizar cambios. Y parece que esta semana se tomará una decision muy importante que afecta a las pantallas de los cuatro nuevos modelos.

Sabeos que este año va a haber un importante cambio en las pantallas, cambiando el pequeño panel de 5,4 pulgadas de los iPhone mini por una enorme pantalla de 6,7 pulgadas. Apple presentará cuatro modelos de iPhone en 2022, un iPhone 14 con pantalla de 6,1 pulgadas, un iPhone 14 Max con pantalla de 6,7 pulgadas, un iPhone 14 Pro con pantallas de 6,1 pulgadas y un iPhone 14 Pro Max con pantalla de 6,7 pulgadas.

iPhone 14 Pro

Estas imágenes muestran el diseño más preciso de los iPhone 14 Pro

Y según un reciente informe, Apple probará esta misma semana las pantallas del proveedor chino BOE para saber si cumplen sus estándares de calidad y pueden usarse para los próximos iPhone 14. Anteriormente las pantallas de BOE no habían sido aceptadas por Apple, por lo que este es un paso importante.

Varios ejecutivos de la empresa china visitaron Cupertino para explicar la situación a Apple y recibir la aprobación de los paneles OLED dirigidos al iPhone 14

La fabricación de las pantallas de los iPhone 14 a punto de comenzar, con Samsung como principal proveedor

Si recibe la aprobación de Apple, BOE comenzará la producción en masa de las pantallas de los iPhone 14 en algún momento entre julio y agosto. Por lo que es de esperar que el resto de proveedores de pantallas de Apple también comiencen sobre esas fechas. Se espera que tanto LG como Samsung fabriquen las pantallas de los iPhone de nueva generación.

gama iPhone 14

Estos serán los cuatro iPhone 14 de este año

Especialmente importante será la aportación de Samsung. El fabricante coreano suministrará 80 millones de paneles para todos los modelos de la serie iPhone 14. Samsung Display fabricará aproximadamente 38 millones de pantallas OLED LTPS de 6,1 pulgadas y 6,7 pulgadas para los iPhone 14 y 14 Plus y 42 millones de paneles OLED LTPO para los iPhone 14 Pro y 14 Pro Max de 6,1 y 6,7 pulgadas.

Es de esperar que los paneles OLED de BOE, que serán utilizados en los iPhone 14 y iPhone 14 Max, sean más baratos que los ofrecidos por Samsung y LG. Además, a Apple le gusta contar con varios proveedores para poder atajar cualquier imprevisto. Veremos si esta vez BOE cumple con la calidad que exigen dentro de Apple.

Cuatro novedades confirmadas de los iPhone 14 y iPhone 14 Pro

Sobre los iPhone 14 ya los sabemos casi todo, con cambios importantes en las cámaras traseras y en la cámara delantera, con un nuevo diseño en forma de doble agujero en pantalla que eliminará el notch en los iPhone 14 Pro.

Temas relacionados: iPhone

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!