El iPhone 14 tendrá una pantalla OLED con la última tecnologia de Samsung

Siguen llegando rumores sobre los iPhone 14, en este caso relativos a su pantalla fabricada por Samsung.

El iPhone 14 tendrá una pantalla OLED con la última tecnologia de Samsung

El diseño final el iPhone 14 ya está decidido y por ese motivo Apple ya cuenta con los proveedores necesarios para su producción. Y aunque Apple y Samsung sean "enemigas" en el mercado de los smartphones, se llevan muy bien cuando de suministro de pantallas se trata. Un nuevo informe asegura que los iPhone 14 contarán con la última tecnologia OLED de Samsung en sus pantallas.

Según informa The Elec, Samsung Display va a agregar a Solus Advanced Material como "proveedor de las capas CPL en su conjunto de materiales OLED M12". En su último conjunto de materiales M11 Samsung había utilizado a Hodogaya Chemical, pero el anterior conjunto M10 llegó de Solus Advanced Material.

El M12 se utilizará por primera vez en los teléfonos plegables de Samsung que se lanzarán a finales de este año y en la serie iPhone 14.

iPhone 14 Pro

Este podría ser el diseño final del iPhone 14 Pro

Parece que Samsung va a reservar sus mejores pantallas para sus próximos smartphone plegables y para los iPhone 14. Un año más, los paneles OLED de los iPhone de Apple estarán suministrados por Samsung, aunque es cierto que puede que solo los de los iPhone 14 Pro. La serie iPhone 14 podría usar pantallas OLED de otros proveedores.

Curiosamente, la batería de los iPhone 14 será más duradera por presidir de los chips de Samsung. Los coreanos hacen las mejores pantallas del mercado, pero en cuanto a esta tecnología van algo retrasados.

Sobre los próximos iPhone 14 ya solo sabemos casi todo, adiós al modelo mini y hola a un nuevo iPhone Max. También conocemos su nuevo diseño sin notch y con agujero en pantalla, el aumento en la memoria RAM o la nueva cámara de 48 megapíxeles. Esperamos un gran rediseño este año después de un iPhone 13 bastante continuista.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!