Los marcos del iPhone 14 Pro Max serán un 20% más delgados

Los esquemas filtrados del iPhone 14 Pro Max desvelan mucha información, como que los marcos laterales serán un 20% más finos.

Los marcos del iPhone 14 Pro Max serán un 20% más delgados

El iPhone 14 Pro Max contará con unos marcos alrededor de la pantalla un 20% más pequeños, según los archivos CAD recientemente compartidos. La cuenta de Twitter "ShrimpApplePro" muestra un diseño para el iPhone 14 Pro Max muy similar a lo que ya habíamos visto hasta ahora, por lo que estos archivos que muestran las medias y el diseño parecen fiables.

Según esta información, los marcos del iPhone 14 Pro Max tendrán 1,95 mm de grosor, una reducción de entorno un 20% si los comparamos con los biseles de 2,42 mm del iPhone 13 Pro Max. Se especula con que una de las razones podría estar relacionada con el espacio entre el bisel superior del dispositivo y la parte superior del doble agujero en pantalla que sustituye al notch.

iPhone 14 Pro

Este podría ser el diseño final del iPhone 14 Pro

Esta reducción de los marcos del iPhone 14 Pro Max puede ser bastante notable si comparamos ambos modelos, sin embargo no parece suficiente como para que el tamaño de la pantalla aumente más que unos milímetros. Hay que señalar también que estas medidas no incluyen el grosor de 1,15 mm del marco de acero inoxidable que se encuentra alrededor de la pantalla del dispositivo.

Aquí están las imágenes del archivo CAD y las medidas completas del iPhone 14 Pro Max que obtuve. Compartiré más detalles al respecto en el próximo boletín.

Todos los detalles y medidas del iPhone 14 Pro Max

Gracias al archivo CAD, podemos conocer muchos detalles el diseño del iPhone 14 Pro Max, incluyendo todas las medidas del dispositivo. En un segundo tweet, ShrimpApplePro ha compartido numerosas medidas interesantes, entre ellas los marcos o biseles laterales más pequeños:

  • Ancho: 78,53 mm (botón lateral incluido)
  • Alto: 160,71 mm
  • Profundidad: 12,16 mm (con el módulo de cámaras)
  • Marcos laterales: 1,95 mm, más pequeño en comparación con el iPhone 13 Pro Max de 2,42 mm
  • Altura del auricular: 0,57 mm en comparación con 1,52 mm en el iPhone 13 Pro Max
  • Diámetro del orificio derecho para la cámara: 5,59 mm
  • Agujero izquierdo en forma de píldora: mismo diámetro a ambos lados con longitud de 7,15 mm
  • Distancia desde los recortes hasta la parte superior de la pantalla: 2,29 mm
  • Altura de la protuberancia de la cámara trasera: 4,18 mm
  • Diámetro de la cámara trasera con anillo metálico: 13,85 mm
  • Diámetro del flash trasero: 6,9 mm
  • Diámetro del sensor LiDAR: 6,5 mm
Si el iPhone 14 no tiene esto será un desastre

A pesar de que queda mucho para su lanzamiento, lo conocemos prácticamente todo sobre los iPhone 14. Se han filtrado esquemas tanto de los modelos normales como del iPhone 14 Pro y ahora del iPhone 14 Pro Max. Destacará también el enorme módulo de cámaras que acomodará el nuevo sensor de 48 megapíxeles.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti