Close Button
Compartir

Apple ha lanzado una edición especial de los AirPods Pro para celebrar el Año Nuevo Chino, y viene con obsequios.

Apple ha lanzado una nueva colección personalizada y exclusiva por el Año Nuevo Chino. Los de Cupertino lanzaron una última sorpresa antes de finalizar el 2021, y lanzaron dos nuevos dispositivos exclusivos para Asia, que van desde nuevos AirPods, iPhone, iMac, MacBooks y más con motivo de celebración del Nuevo Año Chino. Ahora, sin embargo, nos dejan ver un producto más, y se trata de unos AirPods Pro de edición especial Tigre, que llega para complementar el Nuevo Año chino.

Este Nuevo Año chino es denominado como el año del Tigre. Es por esto que los de Cupertino han decidido lanzar una edición especial de los AirPods Pro con un grabado de tigre en la superficie de su estuche. Además, esta misma imagen se encuentra también en la caja del dispositivo, detalle bastante encantador e interesante dado que Apple generalmente no modifica el empaque de sus productos. Por supuesto, en funcionamiento son exactamente iguales a los AirPods Pro estándar, solo que con un pequeño agregado estético.

AirPods Pro edición especial año nuevo chino

Apple ha lanzado una edición especial de los AirPods Pro por el Año Nuevo Chino

Los AirPods Pro edición especial de Tigre pueden ser adquiridos desde la web de Apple o de sus tiendas físicas. Lo mejor es que, en los mercados donde es celebrado el Año Nuevo Chino, estos AirPods Pro edición especial de Tigre tienen el mismo coste que la versión estándar, así que no tendrás que desembolsar nada extra. Además, el estuche de estos AirPods Pro edición especial de Tigre cuenta con tecnología MagSafe, por lo que podrás cargar tus auriculares inalámbricos usando un cargador MagSafe cualquiera.

Según ha sido reportado por MacRumors, Apple está ofreciendo un único y exclusivo regalo con la compra de los AirPods Pro edición especial del año del tigre. Se trata de un set de doce sobres rojos, cada uno con versiones emoji de cada animal del zodiaco chino grabadas en dorado sobre el papel. Un detalle estupendo y precioso para aquellos que celebren esta tradición milenaria.

Recientemente te hablamos sobre los posibles AirPods Pro 2 que llegarían en el futuro, y podrían contar con capacidad para audio sin pérdidas, nuevo diseño y mucho más. Por otro lado, Apple ha patentado recientemente una funda MagSafe que nos permitiría cargar nuestros AirPods usando nuestro iPhone, una característica interesante y que sin duda resultaría muy útil.

Temas relacionados: AirPods

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!