Close Button
Compartir

Parece que los AirPods 3 llegarán, al fin, el próximo lunes junto con los nuevos MacBook.

Es la última oportunidad del año, y parece que al fin Apple lanzará los AirPods 3 el próximo lunes en su evento “Unleashed”. Aunque la estrella de la keynote probablemente serán los nuevos MacBook Pro y su chip M1X, parece que a este le acompañaran otros dispositivos y los AirPods de tercera generación tienen muchas opciones de ser presentados.

Los AirPods 3 llevan filtrados desde hace meses. Se especuló con la posibilidad de que Apple los presentara antes de verano, después se dijo que podrían acompañar a los iPhone 13 y el Apple Watch Series 7 en la keynote de septiembre, pero nada se cumplió.

Y ahora, tras el anuncio de Apple de un nuevo evento, se vuelve a especular con la posibilidad de ver los AirPods 3, con su nuevo diseño, en la keynote del lunes.

AirPods 3 filtración

Imágenes filtradas de los posibles AirPods 3.

¿Veremos los AirPods 3 el lunes?

La información nos llega desde Weibo, la principal red social china. El filtrador @PandaIsBald, que ya desveló con precisión del lanzamiento del iPad de novena generación en el último evento de Apple, ha afirmado que junto con los MacBook "M1X", también se anunciarán los AirPods de tercera generación con un diseño actualizado.

Los AirPods 2 se estrenaron en 2019, y mantienen el mismo diseño estrenado en 2017. Sin embargo la tercera generación parece que cambiará drásticamente, con un diseño similar al de los AirPods Pro, pero sin las almohadillas que se introducen en el oido.

Con esta generación de AirPods ha sucedido como con los AirTag. Llevan meses filtrados y Apple solo está esperando el momento indicado para presentarlos. Ahora parece que ese momento ha llegado y los veremos en la keynote en la que también se presentarán nuevos Mac.

Todo lo que sabemos de los nuevos AirPods 3, AirPods Pro 2 y AirPods Max 2

Falta por saber si estos AirPods 3 sustituirán al completo a los actuales, o si Apple seguirá vendiendo los AirPods de segunda generación a un precio más asequible. La gama de AirPods no deja de creer, y podría ser un buena estrategia por parte de Apple.

Temas relacionados: AirPods

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!