Apenas unos días han tardado en crear una app para Android que copia la Dynamic Island del iPhone 14 Pro

La Dynamic Island del iPhone 14 Pro ya está disponible en Android en forma de app, han tardado solo unos días en copiarla.

Apenas unos días han tardado en crear una app para Android que copia la Dynamic Island del iPhone 14 Pro

La Dynamic Island del iPhone 14 Pro ha cambiado la forma en la que se comporta iOS y ha atraído las miradas de muchos usuarios, incluso de Android. Ha habido usuarios pidiendo a Samsung que la copie en sus Galaxy, Xiaomi haciéndolo a la inversa y generando opiniones muy positivas. Y otro ejemplo de ello es la llegada a Google Play de la primera app que ofrece una Dynamic Island.

Su nombre es DynamicSpot y ofrece algunas funciones parecidas a la isla dinámica de Apple, incluso algunas mejoras. Por ejemplo, esta sí que muestra las notificaciones del sistema aprovechando la interfaz alrededor del agujero en pantalla. También permite acceder rápidamente a las propias notificaciones o consultar otra información importante, como el estado de carga del teléfono.

¡Con dynamicSpot puede obtener fácilmente la función Dynamic Island del iPhone 14 Pro en tu dispositivo!

Dynamic Island en Android

Ya es posible tener la Dynamic Island en Android

DynamicSpot, la Dynamic Island del iPhone 14 Pro en Android

Al tratarse de una app de Google Play y no una función oficial de Android o de alguna marca, tendremos que descargar la aplicación en nuestro dispositivo y otorgarle una serie de permisos. Pero lo bueno es que esta app no simula la isla dinámica del iPhone 14 Pro, tiene funcionalidades muy simulares a las de la solución de Apple.

Además, también permite escoger qué aplicaciones pueden mostrar notificaciones alrededor del agujero en pantalla de tu smartphone. Se puede descargar gratis y es compatible con la mayoría de smartphones con agujero centrado en la pantalla

dynamicSpot te brinda la función multitarea mini de Dynamic Island, lo que facilita el acceso a notificaciones recientes o cambios de estado del teléfono. Simplemente toca la pequeña ventana emergente negra para abrir la aplicación que se muestra, mantén presionada la ventana emergente para expandirla y ver más detalles.

Descargar DynamicSpot

Muy interesante que en apenas unos días en Android ya hayan copiado una de las últimas invenciones de Apple. Acumula miles de descargas y, seguramente, evolucione a lo largo de las próximas semanas e incluya mejoras.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti