Close Button
Compartir

Samsung lo ha vuelto a hacer, se burla de Apple tras la presentación de sus nuevos dispositivos.

Una vez más, Samsung aprovecha cualquier lanzamiento de Apple para darse publicidad. En este caso, la compañía coreana se ha burlado del nuevo color verde de los iPhone 13 Pro y iPhone 13 recientemente presentados. Lo ha hecho a través de un tweet en el que también se burlan del chip M1 Ultra, asegurando que "ellos lo tuvieron" primero.

Tras el evento de Apple donde se presentaron muchos nuevos dispositivos, el gigante tecnológico surcoreano quiso insinuar que su competidor de Silicon Valley se había inspirado en sus propios productos tuiteando lo siguiente:

¿Ultra? ¿Verde? Hoy nos sentimos sinceramente halagados.

Lo cierto es que la frase y la burla no tiene demasiado sentido y es muy fácil de rebatir. Parece que simplemente buscaron publicidad gratuita y polémica, algo que claramente consiguieron ya que ha sido uno de los tweets con más reacciones de la cuenta. Incluso ha tenido más interacciones que el de la presentación de sus nuevos Samsung Galaxy S22. Curioso.

iPhone 13 y iPhone 13 Pro en color verde

Los iPhone 13 y iPhone 13 Pro ahora en color verde

Comenzando con la palabra Ultra, realmente aunque Samsung nombre a sus teléfonos inteligentes más grandes como "Ultra", el equivalente al Max de Apple, la compañía californiana no está poniendo el nombre a un smartphone, se lo está poniendo a un chip. Y por su puesto, Samsung no fue ni la primera ni es la única que utiliza esta palabra.

Y en cuanto al color verde, precisamente fue Apple la que lo puso de nuevo de moda cuando se presentó el iPhone 11 Pro en este color. Desde entonces muchas marcas comenzaron a ofrecer el verde como opción, algo que Apple dejó de hacer con la serie iPhone 12 y que acaba de recuperar con los iPhone 13 y 13 Pro.

De hecho, muchos usuarios se apresuraron a señalar que no es la primera vez que el gigante tecnológico californiano ofrecía dispositivos en un color verde. Algunos incluso mencionaron el iMac verde de 1998, insinuando que era Samsung quien había copiado a Apple.

iPhone 13 vs Galaxy S22

El iPhone 13 Pro Max y el Samsung Galaxy S22 son los mejores smartphones del mercado

Otros incluso recordaron antiguos episodios similares de Samsung, burlándose de la la desaparición del jack de 3,5 mm o del cargador de la caja, para luego copiarlo en las siguientes generaciones de sus dispositivos. O más recientemente con el notch.

¿No eres tú la empresa que se burla de Apple y luego los copia 2 meses después?

Los números dicen que los fans de Samsung deberían cambiarse al iPhone

Lo hemos visto en numerosas ocasiones, y no parece que Samsung vaya a cambiar esta estrategia publicitaria. Realmente ven a Apple como el enemigo, aunque la compañía de Cupertino pase del tema, a pesar de que Samsung sí copie sus estrategias.

Temas relacionados: Android

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!