Usuarios de Android: Apple resuelve vuestras dudas para que os paséis al iPhone

Apple quiere ponérselo fácil a los usuarios de Android y les contesta sus dudas sobre el cambio al iPhone.

Usuarios de Android: Apple resuelve vuestras dudas para que os paséis al iPhone

Los datos demuestran que cada vez más usuarios de Android se están pasando al iPhone y Apple ha querido resolver todas las dudas de los usuarios del sistema de Google para que su transición al iPhone sea adecuada. Para ello, han compartido un vídeo en su canal de YouTube resolviendo las 7 dudas más habituales de los "switchers".

En este vídeo, subido a la cuenta principal de Apple, no a su canal de soporte, la compañía intenta responder a las 7 preguntas más buscadas que hacen los usuarios de Android antes de cambiarse al iPhone. Resolviendo todas las dudas para que la transición sea lo más cómoda posible, recuerda que Apple tiene la app Move to iOS en Android para transferir toda tu información, incluso los mensajes de WhatsApp.

En este vídeo, respondemos a las preguntas más buscadas que hacen los usuarios de Android antes de cambiar al iPhone. Estas preguntas cubren una amplia gama de temas, desde el cambio a iOS, el intercambio, la fiabilidad, las actualizaciones de software, la privacidad y el soporte técnico.

Samsung Galaxy S22 vs iPhone 13 Pro

¿iPhone o Android? Cuál es mejor, Apple quiere convencerte

Apple resuelve las 7 dudas que los usuarios Android tienen al pasarse al iPhone

En su vídeo de soporte destinado a los usuarios Android, Apple resuelve las 7 preguntas principales que los "switchers" suelen tener antes de dar el salto al iPhone. Apple denomina como "switchers" a los usuarios de otras plataformas que se cambian a un dispositivo de Apple. Estas son las 7 preguntas que se responden en el vídeo.

  • Si cambio al iPhone, ¿será fácil transferir mis contactos, fotos y mensajes?
  • ¿Puedo hacer trade-in con mi smartphone Android?
  • ¿Se mantendrá con el tiempo?
  • ¿Será fiable?
  • ¿Recibirá las últimas actualizaciones?
  • ¿Cómo se protegerá mi información personal?
  • ¿Recibiré soporte técnico de Apple?

Puedes ver el vídeo de soporte de Apple a continuación. Si eres usuario de Android y te estás planteando comprar un iPhone, es una visualización casi obligatoria que resolverá tus principales dudas y te ayudará en la transición.

Fan de Samsung cambia su S22 Ultra por el iPhone 13 Pro Max y... no podría estar más feliz

En poco más de un mes Apple anunciará los iPhone 14, y el lanzamiento de este vídeo ahora no es una casualidad. Apple quiere que muchos usuarios de Android se pasen a los próximos iPhone de Apple y para todos ellos está destinado este vídeo. Como puedes ver, en apenas unos minutos tendrás tu iPhone configurado con todo lo que necesitas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti