Apps para cambiar la voz desde iPhone

Si quieres jugarle una broma a tus amigos o familiares, échale un vistazo a estas apps para cambiar la voz disponibles para iPhone.

Apps para cambiar la voz desde iPhone

En la tienda oficial de Apple, es posible conseguir aplicaciones de todo tipo, desde productividad y economía hasta entretenimiento y diversión

Y cuando nos referimos a diversión, hablamos en todos los sentidos. En este caso, una de las apps más populares, especialmente para jugarle bromas a tus amigos es la de cambiar la voz. Si quieres saber cuáles son las mejores apps para cambiar la voz disponibles para iPhone, revisa estas opciones.

Apps para cambiar la voz desde iPhone

Si quieres jugarle una broma a tus amigos o familiares, échale un vistazo a estas apps para cambiar la voz disponibles para iPhone

Las 7 mejores apps para hacer bromas a tus amigos

Aplicaciones para distorsionar la voz en iPad o iPhone

  • Voloco: Estudio Vocal
  • Filtros y Efectos para Fotos
  • Voz del Narrador
  • Voice Changer Plus
  • Cambiador de voz (grabador de sonido)
  • Creador de vídeos divertidos
  • Grabadora de voz y editor
  • Cambiar tu voz

A continuación, puedes ver 8 apps perfectas para cambiar la voz desde iPhone y jugarle bromas divertidas a tus amigos o familiares.

Voloco: Estudio Vocal

Voloco: más de 40 efectos vocales

Voloco: más de 40 efectos vocales

Si quieres crear un podcast o simplemente quieres cambiar el sonido de tu voz, es momento que revises todo lo que ofrece Voloco. Con esta app podrás grabar sonidos con calidad de estudio e incluso retocarlos a nivel profesional.

Podrás agregarle diversos filtros al audio como por ejemplo el auto-tune, aumentar o reducir la velocidad, añadir alguna base de ritmo y más. Y con la característica multi-capa podrás añadir hasta cuatro capas al audio original y todo el proyecto lo podrás exportar en mp3.

Filtros y Efectos para Fotos

Filtros y Efectos para Fotos: una manera divertida de cambiar la voz desde el móvil

Filtros y Efectos para Fotos: una manera divertida de cambiar la voz desde el móvil

Nunca está demás pasar un rato agradable con tu familia o amigos, y que mejor manera que con Filtros y Efectos para Fotos. Esta fascinante aplicación cuenta con los mejores filtros para cambiar la voz y para imágenes.

Lo mejor de todo, es que no hará falta ser un experto en edición para utilizarla, ya que su interfaz es minimalista y fácil de usar. Para cambiar la voz solo hará falta grabar un audio y añadir el filtro de preferencia.

Voz del Narrador

Voz del Narrador: varias voces en varios idiomas diferentes

Voz del Narrador: varias voces en varios idiomas diferentes

Otra de las aplicaciones para cambiar la voz de forma profesional es Voz del Narrador. Esta app móvil soporta diferentes idiomas e incluso podrás escribir los textos que quieras sin límite de caracteres y añadirle un filtro de voz.

Su interfaz de usuario es bastante simple, dispone de botones esenciales para un funcionamiento correcto y también permite grabar tu voz y añadirlo a su biblioteca de efectos.

Voice Changer Plus

Cambia tu voz de forma fácil con Voice Changer Plus

Cambia tu voz de forma fácil con Voice Changer Plus

Otra increíble opción para pasar un rato agradable es Voice Changer Plus. Con esta herramienta solo tendrás que grabar el audio y añadir uno de los 55 efectos disponibles (helio, guitarra, robot, locutor y más).

Además, cuenta con un editor de voz bastante básico, donde podrás recortar el audio y añadirle otros efectos especiales. Su interfaz es sencilla pero cumple muy bien lo que promete.

Cambiador de voz (grabador de sonido)

Cambiador de voz: graba audios y añade efectos de voz alucinantes

Cambiador de voz: graba audios y añade efectos de voz alucinantes

Por otro lado se encuentra la app Cambiador de voz (grabador de sonido), la cual dispone de una interfaz futurista y muy bien optimizada, donde podrás modificar la cantidad de audios que quieras y guardar las grabaciones en una sección especial.

Además, tendrás una serie de efectos bastante interesantes como una voz gruesa y profunda estilo Batman o una voz con efecto de helio.

Creador de vídeos divertidos

Creador de vídeos divertidos: vídeos con efectos de voz

Creador de vídeos divertidos: vídeos con efectos de voz

Crear divertidos vídeos en pocos minutos dejará de ser un dolor de cabeza con esta aplicación móvil. La herramienta permite hacer vídeos con efectos de voz increíbles, y para ello solo tendrás que escoger alguna fotografía de tu galería y seleccionar una plantilla para trabajar y colocar la cabeza, cara, boca, ojos y más.

Una vez realizado el vídeo, podrás añadirle audios, ya sean grabados directamente con la aplicación o importados de otra app, a estos audios podrás incorporales algunos efectos especiales para cambiar la voz.

Grabadora de voz y editor

Grabadora de voz y editor: divertidas bromas con efectos de voz

Grabadora de voz y editor: divertidas bromas con efectos de voz

Si quieres jugarle una broma a tus amigos, es necesario contar con apps como Grabadora de voz y editor. Aquí solo tendrás que grabar alguna frase y luego aplicar uno de los cientos de efectos disponibles para luego compartirlo en WhatsApp. Además, podrás utilizar directamente desde la aplicación el audio como ringtone para llamadas o mensajes.

Su interfaz es similar a la grabadora de audio que viene por defecto, haciendo que la aplicación sea bastante fácil de usar. Cabe destacar que podrás crear la cantidad de grabaciones que quieras, solo será necesario contar con suficiente espacio de almacenamiento.

Cambiar tu voz

Una app para cambiar tu voz desde iPhone

Una app para cambiar tu voz desde iPhone

Cambiar tu voz es una sencilla aplicación que te ayudará a modificar tus grabaciones añadiéndoles filtros graciosos.

Cuenta con un amplio catálogo de opciones donde podrás escoger efectos y añadir ciertas personalizaciones como velocidad, eco, reverberación y más.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti