Apps para hacer pilates desde iPhone

Si eres fan de los deportes y te agrada mantener un cuerpo fitness, entonces no dudes en echarle un vistazo a estas apps para hacer pilates.

Apps para hacer pilates desde iPhone

Los dispositivos móviles se han convertido en parte de nuestra vida, y hasta la fecha existen muchas aplicaciones que nos facilitan las cosas. Tanto así, que es posible aprender un nuevo idioma, aumentar la productividad y mantener un cuerpo sano y saludable con las apps de entrenamiento.

En el caso del área deportiva, son aplicaciones que sirven como guía en el proceso de mejora de tu condición física, y muchas de ellas vienen con planes de alimentación adaptados a cada situación.

Apps para hacer pilates desde iPhone

Si eres fan de los deportes y te agrada mantener un cuerpo fitness, entonces no dudes en echarle un vistazo a estas apps para hacer pilates

Anteriormente te mostramos las mejores apps para hacer yoga y ejercicios desde casa, ahora conocerás las mejores apps para hacer pilates desde iPhone. ¿Te atreves?

Las mejores apps para hacer ejercicio desde casa que nos recomienda Apple

Top de 8 buenas apps para hacer pilates desde tu móvil

  • 5 minutos de Pilates
  • The Pilates Class
  • Pilates Anytime Workouts
  • U Pilates
  • Ejercicios de Pilates
  • Pilates
  • Wispence: Workout for Women
  • Pilates - Lumowell

A continuación, puedes ver una lista de apps para hacer pilates desde iPhone. Con ellas tendrás asegurada una serie de ejercicios de bajo impacto que podrás hacer desde cualquier lugar y totalmente gratis.

5 minutos de Pilates

5 minutos de Pilates: más de 70 sesiones de 5 minutos para entrenar

5 minutos de Pilates: más de 70 sesiones de 5 minutos para entrenar

Una aplicación con más de 70 sesiones donde no hará falta invertir mucho tiempo al día, sobre todo si eres una persona muy ocupada. Cada actividad tiene una duración de 5 minutos y podrás hacer 1 diaria tomando en cuenta el tiempo de descanso.

Su interfaz es cómoda, minimalista e intuitiva y cada uno de los ejercicios vienen guiados por un modelado en 3D. En la imagen explican a detalles cómo hacer de forma correcta cada movimiento. Además, integra un cronómetro capaz de anunciar los últimos segundos de cada ejercicio.

A pesar de ser gratis, cuenta con una versión premium (mensual o anual) que incluye múltiples funciones.

The Pilates Class

The Pilates Class: serie de ejercicios con diferentes niveles de dificultad

The Pilates Class: serie de ejercicios con diferentes niveles de dificultad

Si lo que buscas son clases intensas de pilates, debes tener en cuenta a The Pilates Class. La misma cuenta con una serie de ejercicios con diferentes niveles de dificultad, los cuales van desde principiante hasta profesional.

El tiempo de cada sesión dependerá en qué nivel te encuentres, ya que puede variar entre 5 y 60 minutos. Además, cuenta con una serie de opciones bastante útiles como añadir ejercicios a una lista de favoritos, historial de entrenamiento, seleccionar la rutina que mejor se ajuste a tu tiempo y mucho más.

Por si fuera poco, las rutinas estarán guiadas con un vídeo bastante corto patrocinado por el entrenador, y al momento de hacer clic en el ejercicio, el mismo mostrará información que describe cómo hacer el ejercicio de manera correcta.

Pilates Anytime Workouts

Pilates Anytime Workouts: más de 3.700 entrenamientos de pilates de alta calidad

Pilates Anytime Workouts: más de 3.700 entrenamientos de pilates de alta calidad

Pilates Anytime Workouts es una de las mejores apps de pilates disponible para iPhone. La misma posee una amplia biblioteca con más de 3.700 entrenamientos de pilates de alta calidad y bastante intensos, divertidos y nada monótonos.

Además, tendrás acceso a cientos de programas, los cuales podrás practicar y hacer las veces que quieras y en el tiempo que mejor se adapte a tus actividades.

Su interfaz es bastante intuitiva y cuenta con opciones llamativas entre las cuales destaca cómo descargar los videotutoriales de ejercicios y verlos calmadamente sin conexión a Internet.

U Pilates

U Pilates: sistema de entrenamiento de pilates para disminuir las dolencias

U Pilates: sistema de entrenamiento de pilates para disminuir las dolencias

Pilates es un deporte con múltiples beneficios para el cuerpo y la mente, y U Plates es una aplicación móvil que te ayuda en el proceso.

Gracias a su sistema de entrenamiento, podrás disminuir los dolores de espalda, mejorar la postura e incluso tener un área pélvica más fuerte invirtiendo unos pocos minutos de tu tiempo al día.

Cada uno de los vídeos muestra una rutina de ejercicios y suelen durar entre 20 y 40 minutos. Lo mejor de todo, es que podrás agendar la rutina de tu preferencia, las cuales serán recordadas a través de una alarma para que no pierdas ninguna actividad.

Ejercicios de Pilates

Ejercicios de Pilates: más de 50 ejercicios de pilates explicados con GIFs

Ejercicios de Pilates: más de 50 ejercicios de pilates explicados con GIFs

Con Ejercicio de Pilates no hará falta estar en una condición física óptima para comenzar a realizar los ejercicios. Así que si nunca en tu vida has hecho ejercicio puedes comenzar con esta aplicación móvil.

La aplicación cuenta con más de 50 ejercicios disponibles, los cuales se encuentran muy bien explicados y vienen acompañados de un GIF que mostrará cómo hacer de forma correcta el ejercicio.

Esta aplicación de pilates integra un cómodo cronómetro que muestra la cantidad de calorías perdidas y el tiempo total de la sesión en cada rutina.

Pilates

Pilates: programas y rutinas para tonificar tu cuerpo

Pilates: programas y rutinas para tonificar tu cuerpo

Pilates es una aplicación con ejercicios intensos, eficaces y con poca inversión de tiempo. Su interfaz es minimalista, ya que en su pantalla principal mostrará una serie de programas y rutinas para tonificar diversas áreas de tu cuerpo (abdomen, glúteos, piernas y más).

Cada ejercicio viene acompañado de una descripción que indica cómo hacer el movimiento y los músculos que son trabajados. Lo mejor de todo, es que la app presenta su propio contador, su barra de progreso y la cantidad total de ejercicios que tiene la serie.

Wispence: Workout for Women

Wispence: rutinas de ejercicio desde cualquier lugar

Wispence: rutinas de ejercicios desde cualquier lugar

Una de las principales funciones de la app Wispence: Workout for Women es que podrás hacer las rutinas de ejercicios desde cualquier lugar. Es decir, no hará falta ir a un gimnasio para hacer cada una de las series.

La aplicación integra el control de tu progreso, donde posteriormente se mostrará la cantidad de calorías perdidas en cada sesión, la cantidad de agua que has tomado, el tiempo que has dedicado a los ejercicios y mucho más.

Además, integra diversos programas de entrenamiento, cada uno con su nivel de dificultad e incluso tendrás acceso a un plan de alimentación efectivo.

Pilates - Lumowel

Pilates - Lumowel: un entrenador virtual que te guiará y asesorará

Pilates - Lumowel: un entrenador virtual que te guiará y asesorará

Por último se encuentra Pilates – Lumowell, una aplicación móvil dirigida a aquellos usuarios con poco tiempo para entrenar, pero que aún así quieren mantenerse activos.

Con esta app tendrás sesiones de entrenamiento de 5 minutos para principiantes y de 10 minutos para los más avanzados.

Su interfaz es una de las más sencillas, sin embargo, cumple a la perfección todas sus funciones. Además, con ella podrás seleccionar qué días de las semana quieres entrenar y una vez configurado el sistema te mostrará notificaciones para recordarte que debes hacer la sesión del día.

7 mejores apps para hacer yoga con el iPhone o el iPad
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti