Esta app permite poner "animalitos" encima de la Dynamic Island de los iPhone 14 Pro

¡Los desarrolladores ya han comenzado a experimentar con la Dynamic Island!

Esta app permite poner "animalitos" encima de la Dynamic Island de los iPhone 14 Pro

La Dynamic Island ha sido la revelación del iPhone 14 Pro. Y desde entonces, se ha convertido en la inspiración para que los desarrolladores imaginen otras formas de aprovecharla. Así ya hemos visto propuestas para llevar esta "isla" a Android y otras que piensan en el entretenimiento y han creado divertidos juegos que tienen este componente como protagonista.

Después del anuncio del los primeros juegos la semana pasada, ahora hemos descubierto que el desarrollador de Apollo, Christian Selig, ha decidido implementar un divertido "tamagotchi" para Dynamic Island en los iPhone 14 Pro y Pro Max.

La "isla" más divertida está en el iPhone 14

Como se aprecia en la demostración, la aplicación agrega una pequeña criatura en el área sobre Dynamic Island en los nuevos modelos de iPhone. Se puede personalizar en un gato, un perro, un erizo, un zorro o un ajolote, y la pequeña criatura simplemente se pasea por Dynamic Island mientras navegas por Reddit.

Durante la presentación del iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max, Apple introdujo la Dynamic Island en sustitución del notch y ha añadido muchas más funciones. Entre ellas, la capacidad de estar completamente integrada con las apps de música o de llamadas. Además, deja espacio para que los desarrolladores de terceros lancen sus actualizaciones, como ya ha empezado a suceder.

Si eres de los primeros afortunados en tener el iPhone 14 Pro en las manos y desear aprovechar esta opción de entretenimiento, solo debes descargar la app Apollo, disponible gratuitamente en la App Store.

Todos los iPhone 15 tendrán Dynamic Island, pero no estas otras dos funciones de los iPhone 14 Pro
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti