Esta es la app de stickers definitiva si tienes iOS 16

Una nueva app para crear stickers personalizados ha llegado a la App Store

Esta es la app de stickers definitiva si tienes iOS 16

Si eres un usuario de iPhone que gusta de los stickers para acompañar sus mensajes y ya has instalado iOS 16, no puedes perderte esta nueva aplicación que acaba de llegar a la tienda de aplicaciones y que es realmente divertida.

Después de muchos meses de espera, Apple ha liberado iOS 16 para todos los usuarios con un dispositivo compatible para esta versión. La actualización trae consigo increíbles novedades en las que destaca su nueva pantalla de bloqueo.

Otra de las nuevas funciones que han llegado con iOS 16 y que sin duda se volverá una herramienta imprescindibles es la opción de eliminar el fondo de una imagen.

Así es, con iOS 16 puede ir a tu fototeca, elegir una imagen y cuando mantengas presionado el objeto que deseas obtener, el resto se eliminará y te lo dejará completamente libre para compartirlo donde quieras.

Aquí es donde entra una nueva aplicación que acaba de llegar a la AppStore y que se está posicionando en el gusto de los usuarios rápidamente.

Usa Sticker Drop para crear tus stickers

Sticker Drop es una nueva aplicación para generar stickers. Tiene un costo de 2.99 euros, un precio razonable a comparación de las ventajas que ofrece, pues está podría ser la app que te permita crear tus propios stickers de la manera más fácil de todas.

Con Sticker Drop podrás utilizar la nueva función de iOS 16 para obtener un objeto, una persona o un objetivo de una fotografía o imagen para realizar un sticker que podrás compartir en iMessage.

Además, tiene disponibles herramientas para realizar una edición que le dará un estilo único a tus creaciones. Podrás usar su menú para aplicar sombras, arreglos en esquinas, añadir bordes y colorearlos.

Otra de las ventajas de esta app es que no necesitas una suscripción. Con solo un pago podrás acceder a todas las funciones, a la creación ilimitada y a todas las novedades que ya se están trabajando para volverse la app definitiva para crear tus stickers. Una de ellas es la compatibilidad con apps como WhatsApp.

Y si quieres mayor personalización para tu iPhone con iOS 16, la aplicación de widgets más popular se ha actualizado para darle soporte y añadir nuevos detalles a tu pantalla de bloqueo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti