Mejores apps para aprender a hablar sueco desde iPhone

¿Quieres aprender a hablar sueco, pero no sabes por dónde comenzar? Da tus primeros pasos en este idioma con las mejores apps para tu iPhone que te dejamos a continuación.

Mejores apps para aprender a hablar sueco desde iPhone
¿Quieres aprender a hablar sueco, pero no sabes por dónde comenzar? Da tus primeros pasos en este idioma con las mejores apps para tu iPhone

Aprender un nuevo idioma es una de esas experiencias únicas y enriquecedoras que vale la pena vivir. No importa si es inglés, francés, alemán, italiano, chino, japones o, por qué no, sueco. Todos tiene sus propias normativas y estructuras que valen la pena conocer.

Por fortuna, la tecnología es el mejor aliado a la hora de aprender. Por eso, te dejamos algunas apps para aprender sueco que te serán de gran utilidad a la hora de comunicarte en este idioma. Si quieres sabes cuáles son, acompáñanos a conocerlas.

Mejores apps para aprender sueco desde el iPhone

  • Aprender Sueco. Hablar Sueco
  • Learn Swedish Offine Language
  • ‎Aprender sueco - 50 idiomas‎* Aprender sueco con Nemo
  • ‎Aprender Sueco - LuvLingua
  • Duolingo
  • ‎MTL Aprende sueco
  • Aprender idiomas - LinGo Play

Como cualquier idioma, el sueco tiene sus propias normas gramaticales y de pronunciación que debes conocer. Es por ello, que esta selección de apps está centrada en todo los aspectos básicos que debes conocer para comenzar a comunicarte en este idioma sin problemas.

Aprender Sueco. Hablar Sueco

Mejores apps para aprender a hablar sueco desde iPhone

Aprender Sueco es una herramienta muy completa cuenta con un catálogo muy variado, con horas de lecciones, podcast, audiolibros, entrevistas, artículos y mucho más para que aprendas desde lo más básico.

También puedes importar blogs, artículos, libros y publicaciones en la web para que practiques aquellos que más te importa. Aprende nuevas palabras y guárdalas en tu diccionario personal para acceder a ellas cuando quieras. Funciona sin conexión a internet y en múltiples dispositivos para que tu aprendizaje no se detenga.

‎Learn Swedish Offine Language

Mejores apps para aprender a hablar sueco desde iPhone

Learn Swedish Offine Language es una de las apps para aprender sueco más fáciles y amigables que puedes encontrar. Cuenta con más de 900 frases comunes que puedes escuchar y usar para comunicarte o practicar.

Así mismo, puedes mejorar tu comprensión auditiva, vocabulario, habla y gramática a la hora de entablar una conversación, lo que la hace perfecta para viajeros. Lo mejor de todo es que funciona sin conexión y es totalmente gratis.

‎Aprender sueco - 50 idiomas

Mejores apps para aprender a hablar sueco desde iPhone

¿Quieres dominar todo el vocabulario básico que necesitas para comunicarte en sueco? Aprender sueco es la app perfecta para ello. Cuenta con 100 lecciones (solo 30 gratis) donde aprenderás este idioma de manera sencilla para hablarlo fluido.

Alcanza los niveles A1 y A2 a través de una metodología de aprendizaje que incluye ejercicios de audio y texto de diferentes temáticas para acercarte a situaciones reales del día a día. Con nada más una lección al día verás cómo tu conocimiento del idioma sueco aumenta de forma considerable.

‎Aprender sueco con Nemo

Mejores apps para aprender a hablar sueco desde iPhone

‎Aprender sueco con Nemo es tu profesor personalizado que te guiará en durante el proceso de aprendizaje y evaluará tu progreso mientras aprendes. Cuenta con las palabras y frases más comunes e importantes del idioma con audio nativo para que te comuniques sin fronteras.

Amplía tu vocabulario, mejora tu pronunciación y perfecciona tu acento grabándote y dejando que Nemo te evalúe. Su contenido está estructura por lecciones que harán de tu aprendizaje una experiencia cómoda y a tu ritmo con solo algunos minutos al día.

‎Aprender Sueco - LuvLingua

Mejores apps para aprender a hablar sueco desde iPhone

¿Creías que no es posible aprender jugando? ‎LuvLingua es una app con la que, de forma divertida, conocerás las frases y palabras elementales del idioma a través de juegos y pruebas con dibujos y animaciones para mejorar tus habilidades con el lenguaje.

El vocabulario de esta app comprende desde saludos, pasatiempos, comidas, animales, compras, direcciones, números y mucho más, por lo que puedes estudiar una categoría nueva cada día y ampliar tus conocimientos.

‎Duolingo

Mejores apps para aprender a hablar sueco desde iPhone

¿Qué podemos decir de Duolingo? Sin dudas, una de las apps para aprender idiomas más populares del mundo, incluido el sueco. Aprende mientras te diviertes en un mismo lugar, a tu ritmo y con audios nativos.

Esta herramienta cuenta con diferentes opciones de aprendizaje que van desde juegos, videos, audios y ejercicios que te ayudarán a potenciar tu gramática, lectura y pronunciación al siguiente nivel.

‎MTL Aprende sueco

Mejores apps para aprender a hablar sueco desde iPhone

No necesitas tener conocimientos previos del idioma para usar ‎MTL Aprende sueco. Precisamente, se trata de una app sencilla donde cualquier persona puede dar sus primeros pasos en esta lengua sin problemas.

Cuenta con traducciones de alta calidad por hablantes nativos, puedes crear tu lista de palabras y frases favoritas y lo mejor de todo es que no necesitas conexión a Internet, por lo que puedes aprender y practicar en cualquier momento.

Aprender idiomas - LinGo Play

Mejores apps para aprender a hablar sueco desde iPhone

Aprender idiomas - LinGo Play es una de las apps para aprender sueco más completas que puedes probar. Con más de 33 idiomas disponibles, es tu profesor virtual que te ayudará a dominar el vocabulario necesario para cada idioma, en este caso, sueco.

Explora las diferentes categorías relacionadas con educación, negocios, naturaleza, ciencia, deportes, arte, alimentos y mucho más. Juega, aprende y diviértete a tu ritmo desde tu iPhone con esta aplicación.

Como verás, aprender sueco no es tan complicado si tienes las herramientas correctas a tu alcance. Elige la que más te guste y comunícate sin fronteras.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!