Shazam ya es compatible con Apple Music Classical

¿No sabes cómo se llama esa canción? Ya puedes buscarla de manera nativa en Shazam, todo dentro de Apple Music Classical

Shazam ya es compatible con Apple Music Classical
Apple Music Classical

Shazam (la aplicación, no el nombre de aquel conocido superhéroe) es una de las aplicaciones de música más conocidas de todo el mundo. Si no conoces el nombre de alguna canción, simplemente tienes que abrir la utilidad, reproducirla y la app se encargará de mostrarte su nombre, el artista que la canta, las letras y más información importante o que necesitas saber.

Hace algún tiempo te contábamos que Shazam estaba mejor integrado en iOS, ya que podrías agregar un botón desde el centro de control para que puedas tener a la mano todas las funciones. Pero esta alianza ha estado creciendo con el pasar de las semanas, ya que ahora se ha anunciado que Shazam es compatible ahora con Apple Music Classical. ¿Qué significa esto? Continúa leyendo para más información.

Shazam y Apple Music Classical ahora son uno

Shazam se ha actualizado a la versión 15.33 en la mayoría de los dispositivos iOS compatible. Como siempre pasa, estas updates cuentan con la tarea de reparar algunos errores menores y mejorar la experiencia completa del usuario. Pero ahora tiene otra gran novedad: se unirá completamente a Apple Music Classical.En la nueva actualización, se describe lo siguiente:

Shazam y Apple Music

Shazam ahora está integrado perfectamente a Apple Music Classical

Ahora puede abrir canciones clásicas de Shazam en la aplicación Apple Music Classical. Simplemente use Shazam o busque una canción clásica, toque el icono de menú en la página de la pista y seleccione "Abrir en classical".

Apple Music Classical ha estado disponible desde finales de marzo de 2023. Los usuarios pueden acceder a ella con la misma suscripción de Apple Music, y tendrán acceso a más de 5 millones de pistas de música clásica y relajante.

Esta nueva unión viene del plan trazado por Apple desde 20218, cuando la compañía de la manzana había adquirido a Shazam por 400 millones de dólares. A partir de aquí, el servicio de identificación de música ha evolucionado para adaptarse completamente a los servicios de iOS.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!