La Apple Store online está ya cerrada por el evento de Apple

Apple acaba de cerrar su Apple Store online horas antes de su evento.

La Apple Store online está ya cerrada por el evento de Apple

Apple acaba de cerrar su tienda online a las puertas de su evento de solo dentro de unas horas en el que nos esperan muchas sorpresas. Esperamos muchas novedades de este evento y en las últimas horas hemos recibido rumores importantes sobre lo que podríamos ver. Un iPhone 13 verde, un iPad Air con chip M1 o un nuevo Mac que se situaría entre el Mac mini y el Mac Pro.

Esto es algo habitual antes de cada evento de Apple y la compañía a se está preparando para las novedades que estarán disponibles dentro de solo unas horas. Estas son las principales novedades que veremos en el evento:

iPhone SE 3

Está prácticamente confirmado que Apple prepara un nuevo iPhone SE, aunque casi podría considerarse una ligera actualización del actual modelo. Normalmente Apple actualiza el iPhone SE cada 4 años, cambiando el diseño y aprovechando uno antiguo, pero parece que esta vez no será así.

iPhone SE

iPhone SE

La tercera generación del iPhone SE mantendrá su diseño, con los marcos y el boton Touch ID, y cambiará a nivel interno. Se espera que Apple introduzca su último chip, el A15 Bionic, y conectividad 5G en su terminal asequible, que seguirá manteniendo el mismo precio. Y las ultimas filtraciones ofrecen nuevos detalles.

iPad Air 2022

Otro dispositivo confirmado para el evento de Apple es el iPad Air, que llegará con algunas funciones del recientemente presentado iPad mini. Se espera que Apple mantenga el diseño externo del iPad Air, aunque los colores podrían renovarse, arce que el morado llegará a la gama.

Además de esto, el nuevo modelo de 2022 incorporará probablemente el chip M1 de los iPad Pro, contará con una nueva cámara delantera de 12 megapíxeles y gran angular con Encuadre centrado y un flash LED True Tone como el iPad mini.

Chip M2 y nuevos Mac

Los últimos rumores indican que Apple prepara una actualización de su primer procesador y el evento podría centrarse en torno al chip M2. Se espera que este chip tenga unas especificaciones similares al M1, pero que mejore tanto su rendimiento como su consumo energético.

Apple M2

El próximo procesador Apple Silicon

El primer ordenador de Apple en incorporar este chip sería un nuevo MacBook Pro, que aprovecharía el mismo diseño actual con Touch Bar y cambiaria el chip M1 por el M2. También se espera un nuevo Mac Studio y una pantalla de Apple con nuevos procesadores que serían una de las sorpresas del evento.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti