El iPhone 14 se acerca: la Apple Store Online está cerrada

La tienda online de Apple ya está cerrada a la espera de la presentación de los iPhone 14 y el resto de dispositivos.

El iPhone 14 se acerca: la Apple Store Online está cerrada

Estamos a escasas horas de que Apple presente sus iPhone 14, además de los nuevos Apple Watch y posiblemente los AirPods Pro 2. Y como cada vez que se acerca un evento de la compañía, Apple cierra su tienda online para preparar los nuevos dispositivos y que todo esté listo para aparecer tras su presentación.

No esperamos que los nuevos iPhone 14, Apple Watch o AirPods se puedan comprar hoy mismo, pero sí que veremos su precio oficial en cada país, el de los iPhone 14 ya se ha filtrado en Europa, así como sus diferentes configuraciones.

Apple Store cerrada

La Apple Store online está cerrada a la espera de la presentación de Apple

Qué presentará hoy Apple

Como suele ser habitual, prácticamente todo se ha filtrado y ya sabemos lo que Apple va a desvelar en solo unas horas, aunque esperemos que haya alguna sorpresa:

iPhone 14

Como cada mes de septiembre, los nuevos iPhone serán las estrellas del evento y probablemente se presentarán al final. Estas serán sus principales novedades, enfocadas especialmente en los modelos Pro:

  • Eliminación del modelo mini.
  • Nuevo iPhone de entrada con pantalla de 6,7 pulgadas.
  • Nuevo sensor principal de 48 megapíxeles.
  • Posibles nuevos colores.
  • Eliminación del notch en los modelos Pro.
  • Always-On Display en los modelos Pro.
gama iPhone 14

Estos serán los cuatro iPhone 14 de este año, falta por ver cómo se llaman finalmente

Apple Watch Series 8

El Apple Watch también se actualizará durante el día de hoy y lo hará añadiendo un nuevo sensor capaz de medir la temperatura corporal, según los rumores. Mantendremos el diseño estrenado hace un año con el Apple Watch Series 7, por lo que tendemos una caja algo más grande y una pantalla que llega hasta los bordes.

Apple Watch SE 2

También se espera una renovación del Apple Watch SE lanzado hace dos años, al que denominamos Apple Watch SE 2. En este caso tendremos un nuevo procesador, probablemente el mismo que el Series 8, y es posible que lleguen algunas otras funciones reservadas a los "gama alta", como la pantalla siempre encendida.

Apple Watch Pro

Lo más interesante de la gama Apple Watch será el nuevo modelo al que hemos denominado "Pro". Estamos ante el Apple Watch más grande de la historia, con un diseño completamente nuevo y pantalla de 2 pulgadas, además de contar con funciones más avanzadas para deportistas. También tendremos una duración de batería nunca antes vista en el Apple Watch.

Apple Watch Pro

Así sería el diseño del Apple Watch Pro. Concepto de Ian Zelbo y Parker Ortolani

AirPods Pro 2

Los AirPods Pro llevan en el mercado desde 2019 y nunca han recibido una actualización de su hardware. Ha llegado el turno de su renovación y entre las novedades encontraremos un mejor chip, más batería y una mejora de sonido. El diseño parece que permanecerá inalterado.

Quedan apenas unas horas para poder descubrir todas las novedades que Apple nos tiene preparadas. Ele evento se celebra en el Apple arpa a las 19:00 horas en España y podrás seguirlo en directo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti