Close Button
Compartir

Un nuevo informe asegura que podríamos tener Face ID escondido bajo la pantalla en 2023 o 2024.

A pesar de que el iPhone 14 aún no se ha presentado, ya comienzan a llegar rumores sobre los iPhone de 2023, los teóricos iPhone 15. En este caso, esta nueva información habla sobre Face ID y una revolucionaria tecnología que estos iPhone podrían incluir.

Ahora que se ha filtrado que el iPhone 14 tendrá un doble agujero en pantalla, el consultor de la industria de las pantallas Ross Young ha profundizado más en esta línea. Según informa, la cámara infrarroja que usa Apple no podrá situarse bajo la pantalla hasta el año 2023 o 2024. En otras palabras, Face ID no estará completamente debajo de la pantalla hasta el iPhone 15 Pro o el iPhone 16 Pro.

Notch, doble agujero en pantalla y cámara bajo el panel

Parece que la evolución lógica nos marca un camino en el que en el futuro tendremos componentes y cámaras situados bajo la pantalla y que no necesiten de un recorte para funcionar correctamente. Apple lleva muchos años con el notch sin apenas variaciones, con la gama iPhone 13 solo se ha reducido un 20% su tamaño.

Concepto iPhone 15

Concepto iPhone 15 sin notch. Vía MacRumors

Parece que el siguiente paso es optar por un agujero en pantalla, veremos si doble, que podría quitarle algo de personalidad al iPhone. Pero sin duda el paso final es hacer desaparecer por completo estos recortes, y es algo que podríamos ver en 2023 o 2024 según los analistas.

La nueva función de Face ID que ha patentado Apple parece de ciencia ficción

Sobre el iPhone 15 ya sabemos bastantes cosas a pesar de que quede más de un año y medio para su presentación. Hemos escuchado rumores sobre una nueva cámara con un zoom mucho más potente, un nuevo procesador que será pionero en el mercado y la incorporación por parte de Apple de su propio chip 5G.

Temas relacionados: Rumores, filtraciones y patentes

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!