Los AirPods y Apple dominan con ventaja el mercado de auriculares inalámbricos en EE.UU.

Una nueva encuesta ha parecido y Apple queda en los primeros lugares de popularidad en auriculares inalámbricos usados en Estados Unidos.

Los AirPods y Apple dominan con ventaja el mercado de auriculares inalámbricos en EE.UU.

Hace 5 años del lanzamiento de los primeros auriculares inalámbricos de Apple. En 2016, el futuro de estos dispositivos era incierto, en la actualidad es sabido que son muy populares y para muchos la mejor opción que existe en el mercado.

Las constantes mejoras que han tenido los AirPods hasta el día de hoy lo han colocado entre el gusto de los usuarios que no solo han presenciado la evolución de estos auriculares, también han visto llegar nuevas versiones como los próximos AirPods Max 2 que podrían contar con controles táctiles, o los AirPods Pro que recientemente tuvieron una mejora en el audio.

Gracias a esto, Apple vuelve a ser el protagonista de una encuesta que coloca a sus AirPods como los más usados en EE. UU.

Los AirPods el número 1 en EE.UU.

De acuerdo con una encuesta realizada por Statista, una plataforma de recolección de datos empresariales. Los AirPods son actualmente dominadores en el mercado de Estados Unidos teniendo una ventaja muy considerable frente a sus competidores.

La encuesta se realizó durante el último mes del 2021 a 4,220 usuarios adultos estadounidenses y los resultados arrojaron que el 34,4% utilizaban alguno de los modelos de AirPods. Pero además, también se descubrió que la segunda opción más popular elegida por los encuestados son los auriculares Beats, marca que también pertenece a Apple.

En tercer lugar se encuentra la marca Bose que ha superado de manera sorprendente a Samsung en esta encuesta, dejando al principal competidor de Apple en cuarto lugar.

AirPods

Apple se queda con los primeros lugares en la encuesta de Statista

Esta encuesta se une a otra que demuestra que los usuarios eligen a los AirPods como su primera compra de auriculares inalámbricos.

No hay duda de que el éxito de los AirPods seguirá, y Apple ha visto en estos un producto altamente rentable que vale la pena continuar. Por el momento los AirPods 3 han recibido una actualización y para los AirPods Pro 2 se espera un rediseño, sonido Lossless y otras novedades que sabemos hasta ahora.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti