Escanean los AirPods Pro 2 y encuentran un secreto en su estuche

El estuche de los AirPods Pro 2 no solo tiene novedades externas, también han descubierto nuevo secretos al pasarlos por el escáner.

Escanean los AirPods Pro 2 y encuentran un secreto en su estuche

Hace apenas unos días, junto con los iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max, Apple presentó también los AirPods Pro de segunda generación. Unos auriculares que mejoran en cierto modo a los AirPods Pro originales y que incluyen muchas sorpresas en su interior. Y esto se ha descubierto gracias al escaneo TC, también conocido como TAC.

Lumafield ha realizado esta prueba a los nuevos AirPods Pro 2 descubriendo que una de las novedades del estuche de carga, el enganche para una correa, tiene más funciones de las que pensábamos. A pesar de que Apple dice que solo vale para usar una correa que te permitirá colgar el estuche de un bolso o mochila.

Estuche AirPods Pro 2

El escaner del estuche de los AirPods Pro 2 desvela algunas sorpresas

Los AirPods Pro 2 guardan sorpresas en su interior

Si nos fijamos en el enganche del estuche de los AirPods Pro 2, vemos una fina línea de metal que lo une con el conector Lightning, que a su vez está conectada con la placa base del estuche de los auriculares. Según se especula, es posible que se trata de una antena secundaria que utilice el chip U1 para localizar el estuche fácilmente desde el iPhone.

Hay un nuevo ojal de metal en el lateral de la caja. Apple dice que es para un cordón, pero parece servir a un propósito adicional: tiene 4 mm de profundidad y 18 mm de largo, con una cola oculta que está conectada a una almohadilla de metal alrededor del puerto Lightning. Tal vez sea una antena para soportar un seguimiento mejorado de "Buscar".

Estuche AirPods Pro 2

Se ha localizado esta conexión en el estuche de los AirPods Pro 2

También desvelan cambios en la bisagra. Según han descubierto, aunque parece de metal, el escaneo muestra que no lo es. Mientras que el ojal es de aluminio sólido, los componentes visibles de la bisagra son en realidad de plástico galvanizado, con un pasador de metal en el interior.

5 excelentes motivos por los que comprar los AirPods Pro 2

Recordemos que el estuche de los AirPods Pro 2 también incluye otras novedades como unos altavoces para que suenen mejor cuando los localizamos desde el iPhone y la app Buscar. Además, tiene resistencia al agua, soporte para el cargador magnético del Apple Watch y una mayor duración de la batería.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti