Aparecen los primeros moldes de los iPhone 14 y iPhone 14 Pro

Los moldes de los iPhone 14 ya se han filtrado mostrando el diseño definitivo que tendrán los cuatro nuevos dispositivos.

Aparecen los primeros moldes de los iPhone 14 y iPhone 14 Pro

Estamos a varios meses de conocer oficialmente los iPhone 14, que si nada cambia se presentarán después de verano. Las filtraciones de las últimas semanas han sido muy importantes, con filtraciones relativas a su diseño o a su cámara principal, además de los esquemas filtrados de iPhone 14 y del iPhone 14 Pro. Y ahora nos llegan los moldes de los 4 modelos de iPhone 14.

Este tipo de moldes se suelen utilizar para la creación de accesorios, como pueden ser las fundas. Los fabricantes de accesorios tienen acceso a los esquemas de los próximos iPhone con antelación, ya que Apple ya tiene definido el diseño final del iPhone 14. Los moldes son muy fiables en aspectos de diseño externo o como los módulos de cámaras.

Moldes de los iPhone 14

Se han filtrado los 4 moldes de los iPhone 14

La historia ha sido compartida en la popular red social china Weibo y compartida en Twitter por la cuenta ShrimpApplePro. En la imagen podemos ver los cuatro modelos de iPhone 14 que prepara Apple: iPhone 14, iPhone 14 Max, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max, confirmando el adiós definitivo del modelo mini. Además la publicación original indica que los modelos Pro tendrán un diseño con doble agujero en pantalla y los modelos normales mantendrán el notch.

Cuatro modelos de iPhone 14 muy diferentes

La imagen de estos moldes, que se suele utilizar para diseñar accesorios y que está basada en los diseños CAD filtrados, por lo que nos acerca mucho el diseño final de los cuatro modelos de iPhone 14. Podemos sacar en claro varias cosas de ellos.

  • Tendremos 4 modelos de iPhone una generación más.
  • El modelo mini de 5,4 pulgadas será sustituido por un modelo Max de 6,7 pulgadas.
  • El módulo de cámaras de los iPhone 14 sigue estando en diagonal.
  • Por otra parte, el módulo de cámaras de los iPhone 14 Pro es sensiblemente más grande y contará con 3 sensores.
  • Seguimos manteniendo un diseño con marcos rectos como los estrenados en la generación iPhone 12.
¿Cuánto podría costar una suscripción al iPhone 14?

Los iPhone 14 serán muy diferentes a la actual generación, cambiando un modelo pequeño por uno grande y eliminando el notch en la gama Pro. Apple seguirá manteniendo diferencias muy importantes entre sus dos gamas, que este año además de cambios en las cámaras o en las pantallas, veremos importantes diferencias en aspectos como el notch o incluso el procesador interno, que podría primera vez podría ser diferente.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti