iPhone 14 y iPhone 14 Pro: se esperan diferencias importantes entre sus pantallas

Un nuevo informe desvela una diferencia importante en la tecnología utilizada en las pantallas de los iPhone 14 normales y los iPhone 14 Pro.

iPhone 14 y iPhone 14 Pro: se esperan diferencias importantes entre sus pantallas

Sobre los iPhone 14 ya lo sabemos prácticamente todo, incluidas muchas de las diferencias que encontraremos entre los modelos Pro y los normales. Por ejemplo, sabemos que solo los iPhone 14 Pro tendrán un doble agujero en pantalla, mientras que los iPhone 14 normales mantendrán el notch. Obviamente también tendremos diferencias en las cámaras y en el procesador.

Pero esas no serán la únicas diferencias que encontremos, según las últimas filtraciones, también habrá una gran diferencia de calidad entre las pantallas de los iPhone 14 y las de los iPhone 14 Pro. Esta diferencia va más allá de la tecnología ProMotion con tasa de refresco variable que permitirá Always-On Display en los modelos Pro, habrá diferencias en la "calidad de los píxeles".

iPhone 14 Pro

Los iPhone 14 y iPhone 14 Pro tendrán diferentes pantallas

Las diferencias que encontraremos en las pantallas de los iPhone 14 y iPhone 14 Pro

Uno de los principales socios de Apple para fabricar las pantallas de sus nuevos iPhone será, un año más, Samsung Display, de hecho gracias a la compañía coreana los iPhone 14 no se retrasarán. Y según ha informado The Elec, Samsung utilizará su más moderna tecnología solo en los iPhone 14 Pro.

Samsung Display aplicará diferentes grados de materiales en los paneles OLED que fabricará para la próxima serie iPhone 14, dependiendo de los niveles de modelos. Utilizará su último y más avanzado conjunto de materiales para los modelos de iPhone 14 de nivel superior, mientras que utilizará su conjunto de generación anterior para los de nivel inferior. La medida se está tomando para ahorrar costes, dijeron [...]

iPhone 14 Pro

Samsung se encargará de fabricar las pantallas de los iPhone 14

Según parece, Samsung cuenta con una nueva tecnología denominada M12, que es la que utilizarán en las pantalla de los iPhone 14 Pro. Sin embargo, los iPhone 14 y iPhone 14 Max tendrán que conformarse con la anterior tecnología M11. Una medida que obedece a problemas de costes.

Samsung Display utilizará su conjunto de materiales M11 para los modelos estándar de 6,1 y 6,7 pulgadas de la serie iPhone 14, mientras que los dos modelos de nivel superior de la serie iPhone 14 utilizarán el conjunto de materiales M12 de Samsung Display.

iPhone 13 Pro vs iPhone 14 Pro: cuáles serán las diferencias

Las diferencias entre los iPhone 14 normales y los iPhone 14 Pro serán muy importantes, hasta tal punto que puede hacer que los iPhone 14 sean decepcionantes. Ahora sabemos que también veremos diferencias en las pantallas, por lo que tenemos algo más que sumar a la lista. Veremos si todo esto se cumple cuando Apple los presente en septiembre.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti