iPhone 14 y iPhone 14 Pro: se filtran los colores de cada gama

Se acaban de filtrar los posibles colores de la gama iPhone 14, así como mucha más información sobre los próximos dispositivos de Apple.

iPhone 14 y iPhone 14 Pro: se filtran los colores de cada gama

Poco queda por saber de los iPhone 14, ya se ha filtrado prácticamente todo. Tendremos un doble agujero en pantalla en los iPhone 14 Pro, mientras que los iPhone 14 normales mantendrán el notch. También veremos mejoras en las cámaras y en el procesador.

Incluso la propia Apple se ha despistado y ha filtrado una de las funciones estrella de sus próximos iPhone 14 Pro. Y ahora llega una nueva información que desvela los colores de la gama iPhone 14 de este año.

iPhone 14 en diferentes colores

¿Triunfará el color morado de los iPhone 14?

La filtración llega de la cuenta de Twitter @Jioriku, que en anteriores ocasiones ya ha acertado algún que otro rumor, como el de Face ID con mascarilla. Según su información, estos son los colores en los que estarán disponibles los iPhone 14 y los iPhone 14 Pro:

  • iPhone 14 y iPhone 14 Max: Verde, Púrpura, Azul, Negro, Blanco y Rojo. El rosa de los iPhone 13 es reemplazado por el púrpura.
  • iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max: Verde, Púrpura, Plata, Oro y Grafito. El Azul alpino de los iPhone 13 Pro es reemplazado por el púrpura.

No es la primera vez que escuchamos un rumor que asegura que el morado será el color estrella de los iPhone 14, hace unos meses ya desvelamos algo parecido. Por lo tanto, es probable que este sea el nuevo color de este año.

Otras confirmaciones que llegan sobre los iPhone 14

Además de los colores, @Jioriku ha desvelado mucha más información sobre los próximos iPhone 14 que dice estar completamente confirmada. Mucha de esta información ya la conocíamos de anteriores rumores, pero ahora tenemos una nueva fuente. Esto es lo que ha contado:

  • El chip A16 se basará en el mismo proceso de 5 nm que el A15, aunque habrá una ganancia de potencia similar a la que tuvimos en el A15 respecto al A14.
  • Se confirma que Always-On Display luce exactamente como se ha filtrado en Xcode.
  • La pantalla siempre encendida no estará habilitada de forma predeterminada.
  • Nada de titanio, tendremos los mismos materiales que en los últimos modelos de iPhone.
  • Mismas opciones de almacenamiento que en los iPhone 13 y 13 Pro.
  • Pantalla con doble agujero en pantalla en los iPhone 14 Pro.
  • 30W de carga rápida.
El iPhone 14 será decepcionante comparado con el iPhone 14 Pro

Si has seguido los rumores de los iPhone 14 sabrás que prácticamente todo esto ya se había filtrado anteriormente, aunque no está de más una nueva confirmación. Se espera que Apple presente los iPhone 14 a mediados de septiembre, por lo que queda poco más de un mes para conocerlos oficialmente.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti