Se filtra un protector de pantalla del iPhone 14 Pro confirmando rumores

Este protector de pantalla filtrado ha confirmado uno de los principales rumores de los iPhone 14 Pro.

Se filtra un protector de pantalla del iPhone 14 Pro confirmando rumores

Los iPhone 14 se presentarán en solo unas semanas y las filtraciones de los últimos meses han desvelado hasta el más mínimo detalle. Sabemos que habrá una mejora importante en la cámara principal, que tendremos nuevos colores, Always-On Display en los iPhone 14 Pro y un nuevo diseño que eliminará el notch y lo sustituirá por un doble agujero en pantalla. Y una nueva filtración lo acaba de confirmar nuevamente.

Se ha filtrado un protector de pantalla de cristal templado que confirma que los rumores más importantes sobre el diseño de los iPhone 14 Pro están en lo cierto. En este protector podemos ver unos marcos muy finos y un nuevo recorte en forma de doble agujero en pantalla.

iPhone 14 Pro

Los iPhone 14 Pro apunta muy alto con todas las novedades

Este protector de pantalla confirma rumores

Como puedes apreciar en la imagen, el doble recorte en la zona superior de la pantalla es claro. Tenemos un agujero alargado en el que Apple colocará los sensores necesarios para Face ID y un segundo recorte en forma de círculo en el que se situará la cámara delantera. Una cámara delantera, por cierto, que tendrá también muchas mejoras este año.

También podemos ver que este doble agujero en pantalla será más grande de lo que quizás esperábamos en un principio. Apple tendrá sus motivos, desde luego, pero seguramente muchos habrían preferido un tamaño más pequeño. Eso sí, no se puede negar que esta solución de Apple es realmente original, no hemos visto este recorte en ningún otro smartphone del mercado.

protector de pantalla iPhone 14 Pro

Este protector tiene marcos muy finos y un doble agujero en pantalla

Además de esta novedad de diseño, se espera que los iPhone 14 incluyan muchas mejoras, al menos los modelos Pro. Estas son algunas de las filtraciones que pueden darse por confirmadas sobre los nuevos dispositivos de Apple:

  • El chip A16 se basará en el mismo proceso de 5 nm que el A15, aunque habrá una ganancia de potencia similar a la que tuvimos en el A15 respecto al A14.
  • Always-On Display en los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.
  • Mejoras muy importantes en las cámaras, con un nuevo sensor de 48 MP en los iPhone 14 Pro.
  • Nada de titanio, tendremos los mismos materiales que en los últimos modelos de iPhone.
  • Mismas opciones de almacenamiento que en los iPhone 13 y 13 Pro.
  • Pantalla con doble agujero en pantalla en los iPhone 14 Pro.
  • 30W de carga rápida.
¿Quieres "tener" un iPhone 14 Pro? Descarga este wallpaper

Los iPhone 14 se presentarán y lanzarán al mercado en el mes de septiembre y será entonces cuando podamos confirmar o desmentir estos rumores. Pero parece que, un año más, será difícil que Apple nos sorprenda.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti