Fan de Samsung cambia su S22 Ultra por el iPhone 13 Pro Max y... no podría estar más feliz

Tras toda una vida comprando smartphones de Samsung le da una oportunidad al iPhone 13 Pro Max y queda maravillado.

Fan de Samsung cambia su S22 Ultra por el iPhone 13 Pro Max y... no podría estar más feliz
Este fan de Samsung se ha cambiado al iPhone y no se arrepiente

La rivalidad entre iOS y Android es llevada al extremo por muchos usuarios, hasta el punto de no saber ver lo bueno que hay al otro lado. Esto le pasaba a este fan de Samsung, usuario desde el primer Galaxy S1 que nunca se había planteado comprar un iPhone. Sin embargo, tras usar durante un tiempo el Samsung Galaxy S22 Ultra y quedar decepcionado, decidió darle una oportunidad al iPhone 13 Pro Max.

Según ha desvelado PeterDragon50, los últimos dispositivos de Samsung no tienen la calidad de los de antes y eso le llevó a darle una oportunidad al último iPhone de Apple. Una oportunidad de la que no se arrepiente y con la que desvela que "no podría estar más feliz".

He sido usuario de Samsung desde el Galaxy S1 y nunca pensé que me vería usando un iPhone, al menos no mientras el sistema operativo fuera tan cerrado. Hace poco regalé mi Note 9 (por cierto, un teléfono increíble) y compré el S22U. Me sorprendió mucho descubrir que la experiencia en el S22U era tan deficiente. Me encontré mirando el iPhone 13 Pro Max y decidí probarlo, y me sorprendió gratamente lo que encontré.

Aspectos destacados del iPhone 13 Pro Max

El iPhone 13 Pro Max es el mejor iPhone de Apple y, aunque a Peter todavía sigue sin gustarle algunas cosas de iOS, reconoce que el iPhone es un dispositivo superior al Samsung Galaxy S22 Ultra en muchos aspectos.

Aunque el sistema operativo es un poco restrictivo para mi gusto, no fue un problema en absoluto. Los comandos de voz como enviar mensajes de texto, hacer llamadas y abrir aplicaciones son mucho mejores que en Android. Me encontré haciendo un atajo para usar la búsqueda de Google porque la búsqueda web de Siri es un poco deficiente, pero un poco de ajuste lo hace utilizable.

Un punto muy a favor del iPhone 13 Pro Max es su batería, y no nos extraña. Comparada con la del Samsung Galaxy S22 Ultra, la batería del iPhone 13 Pro Max llega a ser humillante comparada con otros dispositivos equivalentes, es el smartphone de gama alta con mayor duración de batería.

La duración de la batería del 13 Pro Max es increíble, no podría estar más feliz. Me encanta no tener que vigilar la barra de la batería y planificar una carga rápida en caso de emergencia

Samsung Galaxy S22 vs iPhone 13 Pro

¿iPhone o Android? Cuál es mejor

Además de la batería, Peter destaca también el sonido. En el iPhone 13 Pro Max tenemos un doble aletazo estéreo, uno en la zona inferior y otro en la zona superior. Los iPhone siempre han destacado por el sonido, y el iPhone 13 Pro Max es un ejemplo.

El sonido está muy bien equilibrado entre los altavoces superior e inferior, y el sonido es muy completo, especialmente el pequeño (en comparación con el S22U).

A pesar de la buena experiencia, Peter también desvela que echa algunas cosas de menos. Especialmente destaca la posibilidad de no poder instalar aplicaciones de fuera de la App Store y la personalización. Aunque eso es algo que ha mejorado micho y que con iOS 16 da un nuevo salto con su nueva pantalla de bloqueo.

Todavía me encantaría la opción de la carga lateral de algunas aplicaciones y la capacidad de personalizar completamente las pantallas y los iconos de las aplicaciones sin tener que usar Atajos, pero el resto de la experiencia hace que estas cosas más pequeñas sean fácilmente ignorables. Si Samsung alguna vez descubre [los problemas] su línea de productos y fabrica los teléfonos que sé que pueden, probablemente volveré a cambiar, pero hasta entonces estoy listo.

Sin duda son opiniones interesantes de escuchar. A pesar de que haya algunas cosas que los usuarios de Android odian del iPhone, lo cierto es que cada vez más usuarios del sistema de Google se pasan al iPhone. Y este es un ejemplo más.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!