La cámara delantera de los iPhone 14 también mejorará considerablemente

Sigue llegando información sobre los nuevos iPhone 14, en este caso con novedades sobre la cámara frontal.

La cámara delantera de los iPhone 14 también mejorará considerablemente

Durante las últimas semanas los rumores sobre los iPhone 14 no paran de sucederse. Tras la aparición de las primeras imágenes sobre los moldes de los próximos iPhone ahora nos llega información referente a la cámara delantera. Según informa Ming-Chi Kuo, Apple prepara novedades importantes en la cámara frontal de los cuarto nuevos iPhone 14.

Ya habíamos escuchado algunas informaciones referentes las sensor principal de los iPhone 14 y iPhone 14 Pro, que podría aumentar su resolución hasta los 48 megapíxeles. Pero en este caso la información filtrada se centra en la cámara par selfies y FaceTime, a la que Apple denomina cámara TrueDepth.

Los actuales iPhone 13 Pro cuentan con una cámara delantera de 12 Mpx con una apertura de ƒ/2,2, con enfoque fijo y sin autofoco. Algo que podría cambiar este año.

Concepto de iPhone 14 Pro

El iPhone 14 Pro podría lucir así de bien. Vía RENDERS BY SHAILESH

La cámara frontal de los cuatro nuevos modelos de iPhone 14 que llegarán en 2H22 probablemente se actualizaría con AF (enfoque automático) y aproximadamente una apertura de f/1.9 (frente al FF (enfoque fijo) y f/2.2 del iPhone 13). La compatibilidad con AF y un número f más bajo pueden proporcionar un mejor efecto de profundidad de campo superficial para el modo selfie/retrato. Además, AF también puede mejorar el efecto de enfoque para FaceTime/videollamada/transmisión en vivo.

Sin duda son novedades interesantes en una cámara que pocos valoran y que es de las más utilizadas del iPhone. Tendremos mejor enfoque y mayor captación de luz en malas condiciones. Además, este año no estará dentro de un notch, ya que al menos en los modelos Pro tendremos un doble agujero en pantalla, uno para esta nueva cámara TrueDepth y otro para los sensores de Face ID.

Concepto de iPhone 14 Pro

Posible colores del iPhone 14 Pro

Nos han llegado muchos rumores de las últimas semanas sobre los iPhone 14, con filtraciones que muestran su diseño y su cámara principal, además de los esquemas filtrados de los iPhone 14 y de los iPhone 14 Pro. Ahora vemos que no solo las cámaras traseras mejorarán considerablemente en los iPhone 14, Apple también apostará por una renovación muy importante de la cámara frontal.

¿Cuánto podría costar una suscripción al iPhone 14?

Esto le dará un nuevo toque tanto a nuestros selfies como a nuestras videollamadas. Veremos si también incluyen la función Encuadre Centrado de los iPad, que te mantiene siempre en el centro durante una videollamada.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti